Ayuda porfavor

masterdrive89

New member
Buenas, soy nuevo por aquí me han hablado bien de este sitio y queria que alguien porfavor me iciera el favor de ayudarme con mi caso.

Me llamo Dani, tengo 21 años , peso 74 kilos mido 1,72 y llevo en el gimnasio unos 2 años , pero claro, al no obtener resultados notables y tener que estudiar pues al final dejas de ir 4 dias y al final acabas sin ir 1 mes luego vuelves 3 y asi, PERO se acabo , e echo un pacto con un amigo y este año vamos a ir a muerte , necesito y quiero un cuerpo digno de una vez.

Para eso necesito vuestra ayuda, Este verano e comido mal y engordado 3 kilos , la verdad es que lo unico que e desarrollado un poco, a sido el hombro el cuello y el pecho, pero espalda y abdomen ABSOLUTAMENTE nada, y brazo muy poco, no soy de los que quiere abdominales perfectos ni muxo menos, pero si lucir brazo pexo y hombro con vientre aunk sea plano.

Tengo pensado empezar con alguna tabla suave el primer mes y despues pasar a una mas fuerte acabando en la de 5x5 no se si me ekivoco, y a fprincipios de marzo empezar a kemar grasa como un loco, la verdad esk me considero un inculto del gimnasio no tengo ni idea, y me gustaria aprender, tambien tengo pensado en tomar creatina, beber 2 litros de agua al dia y una dieta bajisima en grasas.

Alguien puede ayudarme porfavor? llevo 2 años en la innopia y estoy arto.

Se lo agradecere eternamente.

GRACIAS.

todo va en como lo haces

Buenas, soy nuevo por aquí me han hablado bien de este sitio y queria que alguien porfavor me iciera el favor de ayudarme con mi caso.

Me llamo Dani, tengo 21 años , peso 74 kilos mido 1,72 y llevo en el gimnasio unos 2 años , pero claro, al no obtener resultados notables y tener que estudiar pues al final dejas de ir 4 dias y al final acabas sin ir 1 mes luego vuelves 3 y asi, PERO se acabo , e echo un pacto con un amigo y este año vamos a ir a muerte , necesito y quiero un cuerpo digno de una vez.

Para eso necesito vuestra ayuda, Este verano e comido mal y engordado 3 kilos , la verdad es que lo unico que e desarrollado un poco, a sido el hombro el cuello y el pecho, pero espalda y abdomen ABSOLUTAMENTE nada, y brazo muy poco, no soy de los que quiere abdominales perfectos ni muxo menos, pero si lucir brazo pexo y hombro con vientre aunk sea plano.

Tengo pensado empezar con alguna tabla suave el primer mes y despues pasar a una mas fuerte acabando en la de 5x5 no se si me ekivoco, y a fprincipios de marzo empezar a kemar grasa como un loco, la verdad esk me considero un inculto del gimnasio no tengo ni idea, y me gustaria aprender, tambien tengo pensado en tomar creatina, beber 2 litros de agua al dia y una dieta bajisima en grasas.

Alguien puede ayudarme porfavor? llevo 2 años en la innopia y estoy arto.

Se lo agradecere eternamente.

GRACIAS.

para en pesar tienes que ver con quanto peso estas y como estas asiendo los ejercicios. mandane los kilos que estavas ocupando y como los asias para darte mas detalles . a dime tambien cuantas horas pasabas en el gim .
saludos samiyuf_chino__chino__chino__chino__chino_

Antes de nada, lee sobre rutinas aquí:
This URL has been removed!

Luego aquí sobre dietas:
This URL has been removed!

Cuando acabes, si tienes dudas, pregunta.

Saludos.

Respuesta

Veamos, empece a ir al gimnasio porque pesaba 83 kilos, empece hacer una rutina para quemar grasas, todo cardio, spining etc, al quedarme en 71 estamos hablando de que perdi todo ese peso en 7 meses, despues empece a hacer la siguiente rutina ->

LUNES: (Pecho 45 - min)

-Press banco 4x5 progresivo.
-Press inclinado 3x5 progresivo.
-Poleas al pecho 3x10.
-Pull over 3x6.
-15 Min corriendo.

MARTES: (Hombro y cuello - 45 min)

-Sentado mancuernas 3x10 progresivo
-Elevaciones laterales (pajaro) (3x10)
-Maquina cuello (3x10)
-Brazo estirado elevar mancuerna recto(3x10)
-15 Min corriendo.

MIERCOLES: (Piernas 45 min)

-Sentadillas(3x5)
-Peso rumano(3x7)
-Sentado parte arriba.
-Sentado parte abajo.
-Gemelos.
-15 Min corriendo.

JUEVES: (Pecho 45 min)

-Press banco 4x5 progresivo.
-Press inclinado 3x5 progresivo.
-Poleas al pecho 3x10.
-Pull over 3x6.
-15 Min corriendo.

VIERNES: (Brazo 45 min)

-De pie biceps.
-Tumbado triceps.
-Sentado biceps.
-Cuerda estirado triceps.
-Antebrazo sentado.
-Biceps de pie.
-15 Min corriendo.

--> Con esta estube 5 meses y despues lde verano emepece con la de 5x5 que hay por aqui por la web, despues de la de 5x5 empece con la misma que e puesto antes pero descansando muchisimo menos, Los resultados de estos 2 años son, pase de estar mas o menos gordo, a estar delgado, luego con la de 5x5 y la dieta que ice de 2800 kcl engorde a 75 y despues con la otra adelgace hasta ahora tener 73, de pecho lo e notado y de hombro y cuello tambien , espalda abdomen y brazos sinceramente esta algo mas duro pero practicamente nada, y ahora llevo 1 verano de comer grasas y tonterias y engordao a 75 pero de grasa, Quiero empezar de nuevo en el gym e pagado 1 año y me lo quiero tomar muy pero k muy en serio, y la dieta igual , pero necesito ayuda para saber apartir de ahora que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, quiero tener un cuerpo decente quitarme el flotador del abdomen, sacar brazo y pecho , no quiero ser vin diesel pero si ponerme o quitarme una camiseta y decir esto si .

Gracias

¿Has leído los links?

Atrás