Ayuda Please

Angel10lp

New member
Hola buenas a todos, mi nombre es Ángel, no sabía donde poner este mensaje ya que voy a tratar varios temas, en caso de estar equivocado pido disculpas a los moderadores de este foro.

He estado leyendo por el foro varios temas, muchos me han aclarado algunas de mis ideas, pero aun sigo teniendo dudas.

Primero que nada voy a poner mis datos, para que resulte mas sencillo aconsejar.

Mido: 1,70
Peso: 66 kilos aproximadamente.
Actividad: suelo realizar mucha actividad física, cojo olas, antes iva a correr ( lo he dejado un poco porque me comentan que pierdo todo lo que ganaría en el gimnasio y por lo cual, no voy tanto), suelo practicar fútbol, tenis, pero no con mucha frecuencia.

Gimnasios: He ido al gimnasio pero no de forma costante ya que lo utilizaba como complemento a mi rutina y por hacer actividad física, no con fines de hipertrofriar ni nada.

Entrenamiento actual: Llevo llendo al gimnasio cosa de 1 mes.

OBJETIVOS: Quiero aumentar algo de volumen, pero no mucho, no me gustaría estar muy fuerte, pero si subir un poco mas, mi principal objetivo es tener unos buenos abdominales muy marcados (se que es muy dificil, pero se puede conseguir ej) y claro esta aumentar algo de masa.

Dieta: Desde siempre llevo una dieta normal, variada, baja en grasas, no suelo comer golosinas, ni refrecos, ni bebo alcohol, un dia normal puede ser: desayuno: bocadillo de jamón de pavo y queso tierno con leche, o cereales y fruta y yogurt, luego una fruta a media mañana, almuerzo un crema de verduras o ensalada de primero, y luego lo normal del dia en casa, pues o pescado, pechuga, lo que toque vamos.. ej, una merienda algun yogurt o algo, y para cenar, antes solía comer bocadillos de jamon o queso, pero lo he cambiado por dos filetes de pechuga, o atúm, o tortilla francesa....

Con respecto a la dieta, veo por ejemplo, muchas salchichas de pavo, amburguesas de pavo, eso también se puede comer?

DUDAS MUCHAS :

¿ Hago bien con la dieta?

¿ Debo dejar de realizar tanto ejercicio aeróbico?

Cuando entreno en el gym, normalmente trabajo, Lunes: Espalda-triceps, Martes: Pecho- biceps, Miercoles: Hombros-piernas, y luego repito otro dia el jueves, hago abdominales todos los días. Realizo tres ejercicios, con tres series de 10 repeticiones para cada musculo que trabajo. Me han comentado que hago mal haciendo abdominales a diario, que es mejor hacer un dia solo o dos, ¿ Que hago?, ¿ Estoy trabajando mal los músculos esos día?, ¿Debería trabajar mas día? ¿ mas ejercicios?

El tema de suplementos, otra de mis grandes dudas, he preguntado a varios, me pase por el decatlon tmbien suponía que no ivan a ser buenos, pero pregunte, ej, y finalmente lei que eran muy malos, luego me comentaron nitrotech, he buscado y parece ser que son buenos, aora dudas en, ¿ me engoradaran, es decir, tengo miedo de sacar barriga con los batidos? ¿ Se toma uno después de entrenar, o hay que tomar mas? ¿con leche desnata o agua?.----

Bueno seguro que tengo mas dudas, soy muy dudoso ejeje, perdonen las molestia y de verás muchas gracias por sus respuestas.

FOTO ACTUAL: He intentado subir una foto actual, pero no me deja por no tener suficientes mensajes

Última edición:
en un mes nada de nada, todavia es pronto.
la dieta, es un poco desastre, pasate por dietas en el foro y lo ves.
los abdominales, es lo que mas cuesta, y es a base de dieta de dieta mas dieta y cardio.
armate una rutina en el foro y despues de las pesas haces el cardio
las proteinas no se enganchan en la tripa, las tienes que tomar media hora despues del entreno, nada acabar de entrenar te recomiendo platanos
donde esta el arroz blanco?

Oki, no lo del mes, se que es muy pronto, pero era para que tuvieraís una visión de lo que llevo en el gimnasio, el arroz blanco está en el almuerzo, lo puse hay, lo normal de la casa je.

Atrás