spielmeister
New member
Hola pues vereis, voy a resumirlo todo:
Con 16 años pesaba 103.3kg, por una vida sedentaria, me puse a hacer deporte (Mucho cardio sobre todo, y también musculación) y conseguí en mas o menos 1 año año y poco bajar de 103.3kg a 86kg.
Ya con 17 años bajé de 86 a 79kg, y en la etapa 18-19 (Ahora tengo 19 años) subí de nuevo a 81kg (Aunque si es verdad que he aumentado algo de musculo...)
Bien, el caso es, que pese a pesar 81kg y medir 182cm, sigo teniendo barriga, y en mi opinión me sobran aún de 5 a 7kg.
La ayuda os la quiero pedir por que llevo ya casi 1 año que no obtengo realmente resultados, ya que me objetivo de este año era acabar de quitarme la grasa, y si hubiese podido marcar un poco (Mi objetivo no es tener un cuerpo culturista, si no más bien un cuerpo atlético y marcado, solo eso)
A continuación paso a exponer mi rutina actual, a ver como la veis... Dieta no hago, pero os voy a decir una que me dijeron que hiciese, a ver como la veis:
Lunes: Cinta 10min| Pecho-Biceps-Triceps 4 series x 12
Martes: entrenamiento de Ninjutsu (Arte marcial)
Miercoles: Cinta 10 min| Espalda-Hombro 4 series x 12
Jueves: entrenamiento de Ninjutsu (Arte marcial)
Viernes: Cinta 10 min| Abdominales-piernas
Y ahora, he empezado a hacer esto por mi propia cuenta:
Lunes: Pecho-biceps-triceps 2 series x 15 + footing de 30 a 40 min
Miercoles: Espalda-Hombro 2 series x 15 + footing de 30 a 40 min
Viernes: Abdominales-piernas + footing de 30 a 40 min
La dieta que me dijeron fue esta:
Desayuno: 1 vaso de café con sacarina+40g de avena
Almuerzo: 1 lata de atun + 100g de pavo o jamón serrano
Comida: 2 dias ternera, 3 dias pollo, 2 dias pescado+ infusion de te verde y cola de caballo
Merienda: 1 lata de atun o mejillones o caballa
Cena: 1 aguacate+1 tomate+ 1/2 cebolla con 1 cucharada de aceite y pescado
Que opinais?? Por favor os reclamo ayuda... Estoy desesperado por que no consigo avanzar y la gente que me ha aconsejado anteriormente no lo hizo demasiado bien... Un saludo.
PD: Os dejaré una foto mía en cuanto pueda
This URL has been removed!
Como veis, tengo grasa sobre todo en la zona lumbar y en la parte baja de la barriga (el flotador) en el resto apenas tengo, y los abdominales se me notan por arriba si hago fuerza (se me abultan un poquito) pero abajo no hay manera...
Con 16 años pesaba 103.3kg, por una vida sedentaria, me puse a hacer deporte (Mucho cardio sobre todo, y también musculación) y conseguí en mas o menos 1 año año y poco bajar de 103.3kg a 86kg.
Ya con 17 años bajé de 86 a 79kg, y en la etapa 18-19 (Ahora tengo 19 años) subí de nuevo a 81kg (Aunque si es verdad que he aumentado algo de musculo...)
Bien, el caso es, que pese a pesar 81kg y medir 182cm, sigo teniendo barriga, y en mi opinión me sobran aún de 5 a 7kg.
La ayuda os la quiero pedir por que llevo ya casi 1 año que no obtengo realmente resultados, ya que me objetivo de este año era acabar de quitarme la grasa, y si hubiese podido marcar un poco (Mi objetivo no es tener un cuerpo culturista, si no más bien un cuerpo atlético y marcado, solo eso)
A continuación paso a exponer mi rutina actual, a ver como la veis... Dieta no hago, pero os voy a decir una que me dijeron que hiciese, a ver como la veis:
Lunes: Cinta 10min| Pecho-Biceps-Triceps 4 series x 12
Miercoles: Cinta 10 min| Espalda-Hombro 4 series x 12
Viernes: Cinta 10 min| Abdominales-piernas
Y ahora, he empezado a hacer esto por mi propia cuenta:
Lunes: Pecho-biceps-triceps 2 series x 15 + footing de 30 a 40 min
Miercoles: Espalda-Hombro 2 series x 15 + footing de 30 a 40 min
Viernes: Abdominales-piernas + footing de 30 a 40 min
La dieta que me dijeron fue esta:
Desayuno: 1 vaso de café con sacarina+40g de avena
Almuerzo: 1 lata de atun + 100g de pavo o jamón serrano
Comida: 2 dias ternera, 3 dias pollo, 2 dias pescado+ infusion de te verde y cola de caballo
Merienda: 1 lata de atun o mejillones o caballa
Cena: 1 aguacate+1 tomate+ 1/2 cebolla con 1 cucharada de aceite y pescado
Que opinais?? Por favor os reclamo ayuda... Estoy desesperado por que no consigo avanzar y la gente que me ha aconsejado anteriormente no lo hizo demasiado bien... Un saludo.
PD: Os dejaré una foto mía en cuanto pueda
This URL has been removed!
Como veis, tengo grasa sobre todo en la zona lumbar y en la parte baja de la barriga (el flotador) en el resto apenas tengo, y los abdominales se me notan por arriba si hago fuerza (se me abultan un poquito) pero abajo no hay manera...
Última edición: