Ayuda personalizada, por favor! Antes 103.3kg ahora 81kg

spielmeister

New member
Hola pues vereis, voy a resumirlo todo:

Con 16 años pesaba 103.3kg, por una vida sedentaria, me puse a hacer deporte (Mucho cardio sobre todo, y también musculación) y conseguí en mas o menos 1 año año y poco bajar de 103.3kg a 86kg.

Ya con 17 años bajé de 86 a 79kg, y en la etapa 18-19 (Ahora tengo 19 años) subí de nuevo a 81kg (Aunque si es verdad que he aumentado algo de musculo...)

Bien, el caso es, que pese a pesar 81kg y medir 182cm, sigo teniendo barriga, y en mi opinión me sobran aún de 5 a 7kg.

La ayuda os la quiero pedir por que llevo ya casi 1 año que no obtengo realmente resultados, ya que me objetivo de este año era acabar de quitarme la grasa, y si hubiese podido marcar un poco (Mi objetivo no es tener un cuerpo culturista, si no más bien un cuerpo atlético y marcado, solo eso)

A continuación paso a exponer mi rutina actual, a ver como la veis... Dieta no hago, pero os voy a decir una que me dijeron que hiciese, a ver como la veis:

Lunes: Cinta 10min| Pecho-Biceps-Triceps 4 series x 12
Martes: entrenamiento de Ninjutsu (Arte marcial)
Miercoles: Cinta 10 min| Espalda-Hombro 4 series x 12
Jueves: entrenamiento de Ninjutsu (Arte marcial)
Viernes: Cinta 10 min| Abdominales-piernas

Y ahora, he empezado a hacer esto por mi propia cuenta:

Lunes: Pecho-biceps-triceps 2 series x 15 + footing de 30 a 40 min
Martes: entrenamiento de Ninjutsu (Arte marcial)
Miercoles: Espalda-Hombro 2 series x 15 + footing de 30 a 40 min
Jueves: entrenamiento de Ninjutsu (Arte marcial)
Viernes: Abdominales-piernas + footing de 30 a 40 min

La dieta que me dijeron fue esta:
Desayuno: 1 vaso de café con sacarina+40g de avena
Almuerzo: 1 lata de atun + 100g de pavo o jamón serrano
Comida: 2 dias ternera, 3 dias pollo, 2 dias pescado+ infusion de te verde y cola de caballo
Merienda: 1 lata de atun o mejillones o caballa
Cena: 1 aguacate+1 tomate+ 1/2 cebolla con 1 cucharada de aceite y pescado

Que opinais?? Por favor os reclamo ayuda... Estoy desesperado por que no consigo avanzar y la gente que me ha aconsejado anteriormente no lo hizo demasiado bien... Un saludo.

PD: Os dejaré una foto mía en cuanto pueda

This URL has been removed!

Como veis, tengo grasa sobre todo en la zona lumbar y en la parte baja de la barriga (el flotador) en el resto apenas tengo, y los abdominales se me notan por arriba si hago fuerza (se me abultan un poquito) pero abajo no hay manera...

Última edición:
Up! Por fa alguna opinión...

hola ,que tal!!!
bueno te comento:
Tienes un programa de ejercicios un poco liado.(busca uno adecuado para ti ,con esto quiero decirte que busques uno en el cual trabajes quemando el maximo de calorias posible).ej:multiseries,circuito + 20 min de cardio .
Otro tema a tratar y mas importante que el entreno seria tu dieta,no te guies por "esta que me han dicho", saca tus requerimiento y ajustala a tus objetivos (busca y lo encontraras).
un saludo y animo.

Gracias por responder!

Verás, no se como sacar uno adecuado para mi, y no se que son las multiseries.

He visto que me dices que haga 20 minutos de cardio en vez de 40 como estoy haciendo de correr.

Respecto a la dieta, estaba pensando en ir a un profesional, vamos, a un nutricionista, y que me haga una personalizada.

la informacion que buscas esta aqui en el foro en los "temas muy tratados" te recomiendo leerlos

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Atrás