Ayuda personal trainer

RicoShet

Member
Hola , les comento mi situacion , contrate un personal trainer especializado en culturismo y musculacion , y me dio una dieta un poco rara : En la dieta debo comer 1 kg de carne al dia ( ya sea pollo , pescado , carne) esto me parecio completamente una exageracion ya que 100 gramos de filete de pollo contienen 20 gramos de proteina multiplicado x 10 serian 200 gramos de proteina , por lo cual yo peso 60 kg entonces estaria consumiendo 3 gramos de proteina x kg aprox . Le hago caso o no ?

es exagerado,por que a parte de la carne comeras algun alimento mas con proteinas supongo,entonces son mas de 3 grs por kg.yo se lo comentaria y no comeria tanta carne,te subira el acido urico.

Por lo que veo de tu histórico estabas con bajo peso y bastante débil.
Cuanto estás pesando ahora y con cuanto estás metiendo en peso muerto y sentadilla?

Es muy caro comer 1 kg de carne por día. Tratá de comer una pechuga de pollo por día, y el resto tratá de meter cualquier tipo de carne a la cena o en cualquier otro momento, y huevo enteros y leche entera, que es proteína de alta calidad.

peso 60 y peso muerto 60 y sentadillas 50

Primero pegale una patada en el diome del locu a un coso que te cobra por eso.
Segundo entrena por la tuya, simplemente fullbody 3 x semana con los 3 básicos + abdominal lumbar dorsal y hombros, y come normal, arroz frijoles carne papas verduras y frutas sin calentarte con los números.

("diome del locu" = medio del culo en Uruguay y Argentina, tambien "diome del toor o del orto"; "coso" fulano, tío.)

Además 1 k de carne me lo comía yo pesando 80 k y entrenando halterofilia en doble horario. Tu organismo hoy por hoy no lo consigue procesar.

Última edición:
1 kilo de carne O.O te quiere hacer gastar todos tus ahorros va ser tirar plata al tacho

Mira con este ejemplo

_ 200g de hígado : 46g de proteína
_ 4 huevos : 26g de proteína
_ 400ml leche : 12g de proteína
_ 100g avena : 13g de proteína

ya casi tenes 100g de proteína en solo 4 alimentos baratos la avena es genial en hidratos de carbono la leche también pero en menor medida , te faltarían CON TODA LA FURIA 50G de proteína mas pero no con tu peso x 2 ya vas bien y lo demás lo rellenas con hidratos yo ahí te tire 4 pero también podes meter atún algún otro corte de carne , pastas , pollo , 1 kilo es una wasada

Primero pegale una patada en el diome del locu a un coso que te cobra por eso.
Segundo entrena por la tuya, simplemente fullbody 3 x semana con los 3 básicos + abdominal lumbar dorsal y hombros, y come normal, arroz frijoles carne papas verduras y frutas sin calentarte con los números.

("diome del locu" = medio del culo en Uruguay y Argentina, tambien "diome del toor o del orto"; "coso" fulano, tío.)

Además 1 k de carne me lo comía yo pesando 80 k y entrenando halterofilia en doble horario. Tu organismo hoy por hoy no lo consigue procesar.

1 kilo de carne al día , tenias una granja ? lo veo bestial para la panza y para el bolsillo por que ademas no era ese kilo de carne debías comer muchas otras cosas mas , cuantas kcal al día consumías por ese entonces

No tenía una granja, pero tenía 20 años y había ganado un concurso para trabajar en un banco, que pagaba muy bien en aquella época, entonces más o menos a las 10 y media iba al gimnasio, entrenaba pesado, salía, caminaba 200 m e iba al tal de Mercado del Puerto, en Montevideo, que tenían en aquella época carne a la brasa muy barata, comia una bestialidad y después pasaba unas 8 horas asimilando y descansando en un escritorio, haciendo alguna cuentita o archivando fichas. Ahí salía, me movía de nuevo unos metros (Montevideo es una ciudad pequeña, está todo ahí) y otra vez a agarrar los fierros.

Atrás