Ayuda para un principiante por favor

Alexaander

New member
Buenas a todos,

Antes de nada, quiero daros las gracias a todos por ser tan amables y ayudar siempre a todo el mundo. Escribo en este foro porque creo que con vuestros consejos puedo mejorar mi forma de entrenamiento.

Tengo 19 años, soy un tio, 89kg, 1,84m. Basicamente quiero perder peso y definir, pero sobretodo, quiero deshacerme de la barriga, el flotador, y ensanchar los hombros y tener pectorales.

Llevo 1 mes entrenando en el gimnasio, pero es realmente pequeño. Tiene pesas, tabla de abdominales, y 4 maquinas mas, por lo que no hay muchos ejercicios que pueda hacer. Respecto a la dieta, suelo comer 3 veces al dia, desayuno, comida y cena, aunque poco a poco ultimamente como 4 veces (añado merienda). Voy 4 dias a la semana al gimnasio, y no hago apenas nada de cardio. Un dia hago pectoral, otro dia biceps, otro triceps, y otro hombros.

Probablemente hago muchos ejercicios mal, ya que algunas veces no siento como mi musculo me quema al final del ejercicio. Suelo hacer 4x12, el problema que tengo al elegir peso es que si cojo mucho, al final de la primera serie mi musculo me quema, y no soy capaz de terminar el resto de las series.

Me podeis dar consejos para hacer las cosas bien y ver resultados?

Muchas gracias!

Atrás