Ayuda para un novato pérdido

litos94

New member
Me presento, soy nuevo en el mundo de la actividad fisica _lengua_ . En serio tuve una lesion de tobillo importante y no pude hacer nada por unos 3 meses o 4... ahora mismo estoy realizando una dieta bastante estricta para eliminar grasas, en unos 3 meses he perdido 6 kilos, aun asi me queda algo de grasa en la zona abdominal y muslos , por eso me he iniciado con cardio, pienso mezclar cardio de bici con eliptica, pero donde nose que hacer es en los aparatos .... me gustaria que me ayudarais a hacer una rutina para definir musculo, no quiero ganar volumen porque no podria adelgazar a la vez de ganar volumen de musculo no¿? ....

Por cierto tengo 16 años , peso 65 kilos y mido 1,72 m

Rutina para definir no existe. Para definir estan las dietas. Para definir musculo ? Haz una rutina weider y ya irás cambiando. Un saludo

Rutina para definir no existe. Para definir estan las dietas. Para definir musculo ? Haz una rutina weider y ya irás cambiando. Un saludo

Me puedes explicar que es una rutina weider ... lo siento soy muy nuevo y no tengo idea de rutinas por eso pregunto ;)

Mejor que haga una rutina para principiantes. Busca al usuario pureta y su hilo "Rutina fullbody para novato absoluto" y lee todo lo que puedas.

Mejor que haga una rutina para principiantes. Busca al usuario pureta y su hilo "Rutina fullbody para novato absoluto" y lee todo lo que puedas.

En esta rutina hay 3 dias, pero yo quiero hacer cardio al final de cada dia no importa ?? los dias libres puede hacer cualquier deporte ?? tenia pensado hacer tenis ya que me gusta y lo he hecho desde hace mucho no sera mucho cardio no?¿ xD

En esta rutina hay 3 dias, pero yo quiero hacer cardio al final de cada dia no importa ?? los dias libres puede hacer cualquier deporte ?? tenia pensado hacer tenis ya que me gusta y lo he hecho desde hace mucho no sera mucho cardio no?¿ xD

Porque no vas a poder hacer cardioo? Yo corro, hago cross country , juego al futbol, al baloncesto....

Y hago musculación, lo importante es que lleves una buena dieta.

Porque no vas a poder hacer cardioo? Yo corro, hago cross country , juego al futbol, al baloncesto....

Y hago musculación, lo importante es que lleves una buena dieta.

Vale, entonces el cardio da igual las veces que se haga ... aun asi tengo dudas sobre la rutina ...

Atrás