Ayuda para un novato pérdido

litos94

New member
Me presento, soy nuevo en el mundo de la actividad fisica _lengua_ . En serio tuve una lesion de tobillo importante y no pude hacer nada por unos 3 meses o 4... ahora mismo estoy realizando una dieta bastante estricta para eliminar grasas, en unos 3 meses he perdido 6 kilos, aun asi me queda algo de grasa en la zona abdominal y muslos , por eso me he iniciado con cardio, pienso mezclar cardio de bici con eliptica, pero donde nose que hacer es en los aparatos .... me gustaria que me ayudarais a hacer una rutina para definir musculo, no quiero ganar volumen porque no podria adelgazar a la vez de ganar volumen de musculo no¿? ....

Por cierto tengo 16 años , peso 65 kilos y mido 1,72 m

Rutina para definir no existe. Para definir estan las dietas. Para definir musculo ? Haz una rutina weider y ya irás cambiando. Un saludo

Rutina para definir no existe. Para definir estan las dietas. Para definir musculo ? Haz una rutina weider y ya irás cambiando. Un saludo

Me puedes explicar que es una rutina weider ... lo siento soy muy nuevo y no tengo idea de rutinas por eso pregunto ;)

Mejor que haga una rutina para principiantes. Busca al usuario pureta y su hilo "Rutina fullbody para novato absoluto" y lee todo lo que puedas.

Mejor que haga una rutina para principiantes. Busca al usuario pureta y su hilo "Rutina fullbody para novato absoluto" y lee todo lo que puedas.

En esta rutina hay 3 dias, pero yo quiero hacer cardio al final de cada dia no importa ?? los dias libres puede hacer cualquier deporte ?? tenia pensado hacer tenis ya que me gusta y lo he hecho desde hace mucho no sera mucho cardio no?¿ xD

En esta rutina hay 3 dias, pero yo quiero hacer cardio al final de cada dia no importa ?? los dias libres puede hacer cualquier deporte ?? tenia pensado hacer tenis ya que me gusta y lo he hecho desde hace mucho no sera mucho cardio no?¿ xD