Ayuda para preparar rutina

cliomalaga1

New member
Ola buenas soy nuevo aqui y aunque e estado varios meses en gimnasios realmente ahora en septiembre es cuando e empezado enserio de nuevo y con el proposito de no dejarlo mas....aunque mi verdadero objetivo son las oposiciones de bomberos en Málaga aunque en el plazo de 1-2 años. Os digo lo que estoy haciendo actualmente y ya me decis que cambios hago y de que manera...aclarar tambien que mido cerca de 1,80 y peso alrededor de 65kg y con casi nada de grasa en el cuerpo _comorr_

Hago los ejercicios a 4 series de 10 8 8 6 y los Lunes y Martes que hago dos musculos el secundario lo hago mas bien a baja intensidad...

Lunes: Pecho 5 ejercicios Triceps 2 o 3 ejercicios
Martes: Espalda 5 ejercicios Biceps 2 o 3 ejercicios
Miercoles: Piernas 5 ejercicios
Jueves: Hombros 5 ejercicios Abdominales
Viernes: Biceps y triceps 3 ejercicios de cada uno

Luego los Martes y Viernes entreno hora y media con monitor sobre todo carrera continua y con intervalos

Ya me direis si asi voy bien o tengo que cambiar algo o mucho

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

hola,

la distribucion de musculo y numero de ejercicios la veo bien. aunque tal vez en algunos caso te puede venir mejor un 10 8 6 o 12 10 8 6.

estarias bien que tambien metieras antebrazos y pusiera la rutina al completo.
por cieto la dieta que tal?xD

salu2

hola,

la distribucion de musculo y numero de ejercicios la veo bien. aunque tal vez en algunos caso te puede venir mejor un 10 8 6 o 12 10 8 6.

estarias bien que tambien metieras antebrazos y pusiera la rutina al completo.
por cieto la dieta que tal?xD

salu2

La rutina al completo no tengo suelo variar algo los ejercicios pero suelo hacer lo tipico de cada uno, a lo mejor dos semanas hago biceps normal que luego lo hago en martillo...o es malo variarlo tanto? En cuanto a la dieta pues lo que me pone mi madre de comer pero me alimenta bien...xD

Que dices....5 para hombros....3 o 4 como múcho múcho...xd i pecho i espalda lo veo bien incluso si ves que estas mas de una hora i media en el gynm quitale un ejercicio de pecho i espalda sino sigue asi,lo demas bien

hey men pero en todo estas trabajando los biceps,cuando trabajas espalda aunque no lo notes trabajas biceps al igual que hombros triceps, estos se van a sobreentrenar y sera contraproducente no creceran mucho!

Atrás