Ayuda para marcar el Abdomen!! Gracias

Hola, bueno como ya abran leído el titulo espero que me ayuden.
El tema es que entreno en casa y tengo un banco declinado para hacer abdominales la cuestion es que hace 1 año que hago pero no tengo muchos cambio "a la vista" pero si me toco se nota que tan duros es una cosa media rara es como que una piel gruesa los recubre.
Entreno abdominales de Lunes a Viernes y mi rutina es:

En banco declinado: -3 series de 12rep abdominales cortos con 5 kilos en la nuca.
-3 series de 12rep abdominales largos con 5 kilos en la nuca.
-3 series de 12rep Oblicuos con 5 kilos y con brazos extendidos.

En el piso: -3 series de 15rep abdominales bajos.

Descanso entre series: 30 segundos.

MI DIETA

De lunes a viernes es la misma: 8:00 Leche Descremada con 60gm de Avena y una manzana.
12:00 Arroz con 200gm de pollo.
16:00 Leche Descremada con 60gm de Avena y una manzana.
18:00 Entrenamiento:30 min aprox con Pesas.
10 min aprox con abdominales.
20 min trote(Lun-Mie-Vie).
20:00 Ensalada(Tomate y Lechuga) con 200gm Pollo.

Entre otros datos: Altura- 1mt y 75cm
Peso- 70k
Edad- 21 años

Cabe destacar que hasta los 20 años no hacia deporte y pesaba 98k.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS!

Última edición:
los mejores ejercicios para "formar" los abdominales! son los hechos colgados en una barra! :) te cuelgas y lebantas las piernas This URL has been removed! saludos q estes bien ! a y obvio que tener un porcentaje de grasa bajo

Aver hay cientos de foros con esta pregunta, si echases un vistazo habrias sabido ya la respuesta.

Si te notas duro pero no se te ven tanto tal y como dices, quiere decir que en el abdomen tienes una pequeña capa de grasa que es normal en hombres ya que a nosotros se nos acumula hay con mas rapidez.
Para definir el abdomencomo tu quieres deverias de hacer mas cardio y perder algo mas de grasa por lo que perderias algo de peso porque la ultima parte del cuerpo en perder la grasa es la del abdomen ya que se encuentra hay la reserva. Un saludo :)

Atrás