Ayuda para hacer una rutina

Funtm

New member
Aprovecho este post para presentarme, tengo 16 años, llevo 5 meses entrenando, mido 1.71 cm, y peso 60 kilogramos. Actualmente estoy en etapa de volumen y mi rutina es la siguiente:
Lunes: Abdominales
Martes: Pecho y tríceps
Miércoles: Espalda, bíceps, Abdominales
Jueves: Descanso
Viernes: Pierna y hombros
Sábado: Pecho y Espalda
Domingo: Descanso
Mi problema surge que dentro de 2 semanas ya no podré ir al gimnasio por motivos de tiempo y distancia(el gym queda a 40 minutos en auto de mi casa). Mis padres me propusieron comprarme una máquina multiejercicios(La athletic AT MU 2000 M) para poder seguir practicando este deporte que me ha enamorado.
Y ahora me surge la duda de que rutina puedo seguir con esta máquina multiejercicios, si me podrían ayudar se los agradecería mucho.
Agregando una cosa mas, también dispongo de unas mancuernas en mi casa, que son descargables(llenando las 2 puedo hacer que pesen 10 kilos cada una)

por que pones piernas una sola vez por semana?

Si de verdad te gusta esto no compres una multiestscion. Compra una jaula de potencia, una barra y kilos, un banco y te pones a entrenar de verdad, con ejercicios basicos y pesados

la sentadilla, la banca y el peso muerto van al menos dos veces por semana cada uno. El resto como se quiera.
Es decir, si uno quiere hacer las cosas bien para desarrollo físico y fuerza. Si no quiere, entonces, derecho que tiene a hacer de otra forma o no hacer nada.

la sentadilla, la banca y el peso muerto van al menos dos veces por semana cada uno. El resto como se quiera.
Es decir, si uno quiere hacer las cosas bien para desarrollo físico y fuerza. Si no quiere, entonces, derecho que tiene a hacer de otra forma o no hacer nada.
Entonces tu formula es la unica para desarrollar musculatura y si no la hace como tu dices no hay desarrollo muscular??

cuanto más lejos, menos desarrollo. claro que hay gente que ya viene desarrollada de fábrica, esos no precisan hacer nada.

Ahora, si tu tienes otra fórmula, basta explicarla y fundamentarla y aprendemos todos.

Aprovecho este post para presentarme, tengo 16 años, llevo 5 meses entrenando, mido 1.71 cm, y peso 60 kilogramos. Actualmente estoy en etapa de volumen y mi rutina es la siguiente:
Lunes: Abdominales
Martes: Pecho y tríceps
Miércoles: Espalda, bíceps, Abdominales
Jueves: Descanso
Viernes: Pierna y hombros
Sábado: Pecho y Espalda
Domingo: Descanso
Mi problema surge que dentro de 2 semanas ya no podré ir al gimnasio por motivos de tiempo y distancia(el gym queda a 40 minutos en auto de mi casa). Mis padres me propusieron comprarme una máquina multiejercicios(La athletic AT MU 2000 M) para poder seguir practicando este deporte que me ha enamorado.
Y ahora me surge la duda de que rutina puedo seguir con esta máquina multiejercicios, si me podrían ayudar se los agradecería mucho.
Agregando una cosa mas, también dispongo de unas mancuernas en mi casa, que son descargables(llenando las 2 puedo hacer que pesen 10 kilos cada una)

Pechi biceps clasico eso te ayudara poco coincido con pepineldelarumia y agomez comprate una jaula banca y peso y haz basicos mas seguidos que te daran un buen desarollo y fuerza ahora que vas empezando

otra cosa no se si otros lo hacen igual, me imagino que si, yo no suelo decir dia de pecho o dia de espalda o dia de pierna y hombros sino dia de press de banca dia de sentadilla y dia de peso muerto ya que pienso que es mas no se... de un buen entrenamiento o mas estrategico no se..

Atrás