Hola, mi esposa y yo hemos decidido comenzar a hacer ejercicio para formar un buen cuerpo, ambos somos delgados asÃ* que lo que queremos es musculo.
Yo he comenzado a hacer ejercicio en otras ocasiones y termino abandonando, ella es su primera vez, ahora con su apoyo si vamos a tomarlo en serio, me gustarÃ*a me ayudaran con consejos en la rutina.
Debido a economÃ*a e hijo no nos es factible ir al gimnasio, pero tenemos un par de mancuernas con discos y mucha motivación :v
Yo:
21 años
1.70 m
74 Kg
Ectomorfo, últimamente algo panzón :v
Lo que busco es ganar masa muscular, un cuerpo musculado pero no en exceso de culturista, referencias: CR7, Jean Claude Van Damme, algo asÃ*.
Ella:
20 años
1.64 m
58 Kg
Cuerpo V (tren superior más ancho que el inferior)
Lo que busca es, definir ligeramente el tren superior para evitar flacidez y en pierna y glúteos ganar musculo.
Actualmente ambos realizamos la siguiente rutina:
L: Pecho y Bicep
M: Trapecio y hombro
J: Espalda y Triceps
V: Pierna y abdomen
Ejercicios:
Press en banca, Aperturas, pull over, curl, curl martillo, concentrada,
Elevaciones laterales y frontales, press arnold, elevación de hombro
Peso muerto, remo, patada trasera, fondos, mancuerna tras nuca,
Zancada, sentadilla, peso muerto rumano, elevaciones de talón sentadilla piernas abiertas.
Series de 8 repeticiones con 1min de descanso
Nuestra rutina es correcta? debemos hacer ejercicios distintos ella y yo? ella debe cambiar la cantidad de repeticiones o el peso en el tren superior?
Agradeceré todos los consejos para principiantes que tengan, desde rutinas, ejercicios, dietas.
Yo he comenzado a hacer ejercicio en otras ocasiones y termino abandonando, ella es su primera vez, ahora con su apoyo si vamos a tomarlo en serio, me gustarÃ*a me ayudaran con consejos en la rutina.
Debido a economÃ*a e hijo no nos es factible ir al gimnasio, pero tenemos un par de mancuernas con discos y mucha motivación :v
Yo:
21 años
1.70 m
74 Kg
Ectomorfo, últimamente algo panzón :v
Lo que busco es ganar masa muscular, un cuerpo musculado pero no en exceso de culturista, referencias: CR7, Jean Claude Van Damme, algo asÃ*.
Ella:
20 años
1.64 m
58 Kg
Cuerpo V (tren superior más ancho que el inferior)
Lo que busca es, definir ligeramente el tren superior para evitar flacidez y en pierna y glúteos ganar musculo.
Actualmente ambos realizamos la siguiente rutina:
L: Pecho y Bicep
M: Trapecio y hombro
J: Espalda y Triceps
V: Pierna y abdomen
Ejercicios:
Press en banca, Aperturas, pull over, curl, curl martillo, concentrada,
Elevaciones laterales y frontales, press arnold, elevación de hombro
Peso muerto, remo, patada trasera, fondos, mancuerna tras nuca,
Zancada, sentadilla, peso muerto rumano, elevaciones de talón sentadilla piernas abiertas.
Series de 8 repeticiones con 1min de descanso
Nuestra rutina es correcta? debemos hacer ejercicios distintos ella y yo? ella debe cambiar la cantidad de repeticiones o el peso en el tren superior?
Agradeceré todos los consejos para principiantes que tengan, desde rutinas, ejercicios, dietas.