ayuda para aclarar dudas.

carlomagno72

New member
Buenas contertulios,.... les cuento, mi mujer de 40 años siempre deportista y atletica, practica spining y algo de fitness, me pidio que le ayudara con sus rutinas para mejorar la tonicidad de sus musculos, ya que a pesar de llevar mas de un año con el fitness no lograba alcanzar un aspecto musculado como ella quiere, segun mi experiencia en culturismo le arme una rutina un poco mas agresiva de lo que ella venia realizando, principalmente le aumente los pesos, y lo principal ella tenia mucha actividad fisica pero como toda mujer comia muy poco y bajo en carbohidratos, cambie su dieta 5 comidas diarias aminoacidos y batidos, resultados muy buenos en aumento de peso y notable el aumento de volumen, subio 6 kilos en 3 meses pero noto bastante grasa, la dieta y la rutina la diseñe segun mi experiencia pero yo soy hombre, deberia modificar algo, tener algo en cuenta pensando que su cuerpo femenino no es igual al de un hombre?

Saludos

Carlos.

Tiene que tener una dieta hipocalorica para perder la grasa y marcar el musculo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Pero que tan hipocalorica?? Ya construimos musculos al iniciar una dieta hipocalorica no se corre el riesgo de perder masa muscular junto con la grasa?

De todas formas, hiciste el cálculo específico de la dieta para ella, sus datos, y sus objetivos? O era una dieta al tún tún sin contar macros ni calorías?

En eso está la clave de todo.

sl2

Pero que tan hipocalorica?? Ya construimos musculos al iniciar una dieta hipocalorica no se corre el riesgo de perder masa muscular junto con la grasa?

Se corre el riesgo, pero es la única forma de perder la grasa. Consumiendo 2 gramos de proteína por kilo de peso y realizando rutina de fuerza, la pérdida de músculo es pequeña

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

De todas formas, hiciste el cálculo específico de la dieta para ella, sus datos, y sus objetivos? O era una dieta al tún tún sin contar macros ni calorías?

En eso está la clave de todo.

sl2

La verdad no hice ningun análisis, elabore una dieta de 2400 calorias repartida en 5 comidas diarias con 120 gramos aprox de proteinas

La verdad no hice ningun análisis, elabore una dieta de 2400 calorias repartida en 5 comidas diarias con 120 gramos aprox de proteinas

Claro; de ahí los posibles fallos.

Cada persona, según su objetivo, altura, peso, hombre o mujer, etc. tiene unas detereminadas necesidades diferentes, tanto calóricamente como de reparto de macronutrientes; si la dieta de X calorías está escojida al azar, a lo mejor sobran calorías, o faltan, etc.

Toda dieta debe estar calculada para cada persona en cuestión.

salu2

Bueno ajuste la dieta a 140 gramos de protes y 150 de carbosby esta bajando rapido!!!

Atrás