AYUDA p90x

kengster

New member
Muy buenas, tengo 17 años y la verdad es que no tengo un cuerpo musculoso. Me encanta hacer deporte, juego a futbol y suelo andar en bici. El caso es que quiero ganar musculo y ponerme bien en forma. El otro dia leyendo encontre los videos de p90x y e estado leyendo y hay gente que termina miy satisfecha, pero otra gente dice que solo sirve para adelgazar (cosa que no me interesa). Es eso cierto? en el caso de que se pueda utilizar para ganar masa muscular, que videos y en que orden me recomendariais ver para hacer los 90 diad dntrenamiento???Y en.el caso de que no sirva nada mas quera adelgazar, me podriais recomendar una buena tabla o rutina de ejercicios? mas que nada para abdomen, espalda, pectoral....todo el tronco superior??? gracias de antemanooo ;)

Nadieee????

Verás... Hace 1 mes estaba convencidisimo de que con P90X conseguiría un cuerpo atlético. Hasta que me puse a leer en el foro y se me fue de la cabeza.

Te recomiendo P90X si eres endomorfo, sino, déjalo, como ganancia muscular, no ganarás nada, ni siquiera la dieta de P90X es buena para eso.

Mira rutinas en este foro y dale fuerte porque sin esfuerzo... No hay nada.

Por contra, mi experiencia me dice que un p90x bien hecho (a rajatabla,vamos) si que te dará un buen empujón a tu estado físico, incluída una ganancia muscular (no una cosa brutal, pero si se notará).
Ha sido mi caso y el de un par más de conocidos; uno de ellos endomorfo, pero en mi caso, ectomorfo.

Por dios, usa el buscador, contestamos un tema similar no hace ni una semana

Atrás