LealRealAngus
New member
Hola soy un chabal de 15 años, llevo 2 años en el gimnasio, nada serio, empeze a ir porque tenia complejo al quitarme la camiseta en la piscina o en la playa, en 5 meses perdi algo mas de 13 kilos, en el gimnasio hacia de lunes a viernes: cardio: 30 minutos de eliptica, 20 minutos de cinta, 15 minutos de bici y 4 series de 25 de abdominales. En el tema "maquinas" el entrenador del gimnasio me dio un papelito con las cosas que tengo que hacer:
Lunes: pectoral, biceps, abdomen
Martes: dorsal, triceps, lumbar
Miercoles: cuadriceps, femoral, gemelos, aductor
Jueves: mismo lunes
Viernes: mismo martes
e de decir que los primeros meses, hacia una dieta muy estricta que le pedi al entrenador, tambien que en esos primeros meses estaba super motivado.
Cuando empece a cojer musculo y perder kilos, me empece a cansar y dejar la dieta de lado, nose porque, era algo como si: vaah paso, boy demasiado lento, empece con 14 años pesando 75k y ahora peso 60.
A mis padres le decia que todavia tenia complejo al quitarme la camiseta, me veia gordo.
Ahora estoy escribiendo esto porque mañana me boy a la playa y quiero que me digais lo que deberia hacer.
Un saludo
Lunes: pectoral, biceps, abdomen
Martes: dorsal, triceps, lumbar
Miercoles: cuadriceps, femoral, gemelos, aductor
Jueves: mismo lunes
Viernes: mismo martes
e de decir que los primeros meses, hacia una dieta muy estricta que le pedi al entrenador, tambien que en esos primeros meses estaba super motivado.
Cuando empece a cojer musculo y perder kilos, me empece a cansar y dejar la dieta de lado, nose porque, era algo como si: vaah paso, boy demasiado lento, empece con 14 años pesando 75k y ahora peso 60.
A mis padres le decia que todavia tenia complejo al quitarme la camiseta, me veia gordo.
Ahora estoy escribiendo esto porque mañana me boy a la playa y quiero que me digais lo que deberia hacer.
Un saludo