Ayuda, no se que hacer

LealRealAngus

New member
Hola soy un chabal de 15 años, llevo 2 años en el gimnasio, nada serio, empeze a ir porque tenia complejo al quitarme la camiseta en la piscina o en la playa, en 5 meses perdi algo mas de 13 kilos, en el gimnasio hacia de lunes a viernes: cardio: 30 minutos de eliptica, 20 minutos de cinta, 15 minutos de bici y 4 series de 25 de abdominales. En el tema "maquinas" el entrenador del gimnasio me dio un papelito con las cosas que tengo que hacer:
Lunes: pectoral, biceps, abdomen
Martes: dorsal, triceps, lumbar
Miercoles: cuadriceps, femoral, gemelos, aductor
Jueves: mismo lunes
Viernes: mismo martes
e de decir que los primeros meses, hacia una dieta muy estricta que le pedi al entrenador, tambien que en esos primeros meses estaba super motivado.
Cuando empece a cojer musculo y perder kilos, me empece a cansar y dejar la dieta de lado, nose porque, era algo como si: vaah paso, boy demasiado lento, empece con 14 años pesando 75k y ahora peso 60.
A mis padres le decia que todavia tenia complejo al quitarme la camiseta, me veia gordo.
Ahora estoy escribiendo esto porque mañana me boy a la playa y quiero que me digais lo que deberia hacer.
Un saludo

Mmmm un poco confusa tu duda... no se si es por la playa o la rutina...

Si es por la rutina, no me parece la mas correcta ya que no hay ningun dia de descanso a lo sumo haz 4... elije una torso-pierna de 4 dias a lo mejor te ayuda mucho...

Si es por la playa, disfruta! No importa lo que diga la gente, ya habra tiempo de lucir un mejor cuerpo, ademas tenes 15 años! que puede preocuparte de tu cuerpo, vos disfruta!

Saludos!

Atrás