ayuda no puedo aumentar mi masa :S

pall

New member
Hola tenog 16 años y llevo un mes y medio en el gym 5 dias ala semana entreno alrrededor de una hora y 15 minutos diarios tomo suplemento muscle optimeal depsues del entrenamiento y tambien tomo gluta pure ultimate nutrition. y antes de 30 min antes de empesar el entrenamiento tomo crea pure ultimate nutrition peso 65 kilos y en el mes y medio ke llevo eh logadro definir todo mi vicep pectoral hombro pero aun sigo pesando 65 kilos y mido 1,77 toy comiendo mas de lo normal evitando azucares pero si carbohidratos y proteinas , lei una revista qe deberia subir de 500 gr a 1000 gr por semana lo qe yo no logro ni en un mes

Si leiste eso en una revista, te recomiendo que la cojas, anotes el nombre y no la vuelvas a comprar. A parte de que 1kg a la semana no gana nadie, eres demasiado joven como para que tu cuerpo gane volumen así como así. Tendrás que ser constante y paciente, no te queda otra.

llevas un mes, tan joven, y ya te suplementas? :S

Revisa tu rutina y dieta, preguntale a tu monitor y lee. Igual estás haciendo algo mal, de todas formas deberías darte más tiempo antes de buscar resultados.

Un saludo ; )

PD: eres ectoformo? eso podría explicarlo

Si como dices has logrado definir y no has perdido peso, ¿puede ser que lo que hayas perdido de grasa y líquidos lo hayas ganado de músculo? Pues seguramente no, pero al menos no parece que hayas perdido, ¿no?

1 mes y medio es muy poco tiempo para notar aumentos significativos. Así que sigue como vas y, sobre todo, paciencia (que es algo que nunca se tiene al comenzar en esto)

Atrás