Cuando es metopa y le preguntas los pesos queda como perdido, dice unas cosas absurdas que te das cuenta que no tiene idea del tema.
Porque un tipo que lleva años entrenando "rutinas de fuerza" que dice que hace sentadillas y nunca pasó de 70 k por ejemplo, es un tipo que está en la cara que no le interesa, y si te dice que levanta pesos más razonables, también tendría que tener conocimiento como para no hacer esas preguntas boludas que hace.
Además el camino es al revés: el tipo va al gimnasio, hace una cantidad enorme de ejercicios de torso y brazo, si le funciona, feliz de toda felicidad, nunca va a preguntar nada para nadie, si no le funciona, y (para que Pekerman no se enoje) va a tentar comer mejor, descansar mejor y hacer con más voluntad. Si le sirve, feliz de toda la vida, no pregunta nada.
Si no le sirve, pregunta, le preguntan cuanto hace de piernas, dice que no hace, le mandan hacer, hace, crece todo, crece el torso también.
Pero hay un 5% que arranca entrenando también las piernas y preocupado por poner peso. Ese a los dos años por atorrante que sea hace pecho con 100 k sentadilla con 140 k, si está desconforme con el torso el tipo no va a preguntar una boludez, sabe que agrega un poco localizado y crece en seguida. Eso lo sabe hasta el gato de mi vecino.
"chavales, llevo años haciendo fullbody y rutinas de fuerza pero parece que nunca hubiera pisado un gimnasio, tengo sólo piernas y culo y nada de torso, he leido que las weider creatina y whey pueden ayudar, sin olvidar el cardio en (kist)ayunas para ver si perdemos estos 20 k de grasa sobrantes" y espera que alguien le diga que sí, que eso es lo que tiene que hacer, que esa moda de peso muerto y sentadillas....
Claro, yo no afirmo aquí que el compañero sea más un clown, sólo comentando cuál es la costumbre del clown y por qué esa costumbre en lugar de pasar por un caso real genera tanta desconfianza.