Ayuda!no entiendo q le pasa ami peso!

Ariane

New member
holaa! tengo un problemilla y es q no entiendo q esta pasando cn mi peso! empeze el gimnasio hace 4 meses con una rutina de 50 mins minimo de cardio y alguna makina pero sin darle muxa importancia al musculo...y consegui bajar de los 55 alos 52 q parece poco pero yo me veia muchisimo mejor...asiq empeze a meterme en el tema de musculacion y llevo 2 meses aciendolo mas serio.... los 50 mins de cardio mas musculacion ,q hago..... Lunes: pierna-gluteos Martes:bicep, espalda Miercoles: abdomen Jueves: triceps,hombro Viernes:pierna gluteos! y lo trabajo bastante! pues despues de todo esto...resultaq mi peso a subido a 55 perp me veo bien,y mucho mas dura!noes posible q el musculo pese tanto no? imagino q me preguntareis x mi dieta...intento q.se base en proteinas...solo como una rodaja de pan de centeno aa comida y esta suele ser..pollo cn alguna verdurita tipo espinacas!y cena pescado...! weno mejor explico mi dieta : Mañana: yogur desnatado con dos claras de huevo leche de soja y salvado.de avena Post entreno:batido de proteina+aminoacidos(aminoacidos tmb antes del entreno) Comida: 2 o 3 hamburguesas pollo cn espinacas y rebanafa pan centeno MEdiatarde:un poco de pavoo unos palitos de surimi(txaka) Cena: pescadito cn un poco de queso fresco! con lo cual como 5 veces al dia y hidrato muy poco...menos algun caprichin el finde..nada exceaivo! asiq noentiendo nada! voaotros cn experiencia me podeia decir dnde veis el fallo?

Es muy extraño, subir 3 kilos en 2 meses, y más siendo mujer.

Todo no va a ser músculo, eso está más que claro. Seguramente, sin darte cuenta, comes más que antes, debido al aumento de ejercicio ( pesas y cardio ), y eso te ha ayudado a darte un poco más de tono muscular y además, grasa.

O eso, o es que tienes una genética prodigiosa para ser mujer, y estamos hablando de una futura competidora de fitness profesional. Ojalá no? xd

De todas formas, estás segura, que en estos dos meses, pesabas 52 kilos, y ahora 55? Me chirría bastante. Aún así, mejor tono muscular, seguro que tienes. El entreno que llevas por lo que has citado, está muy bien. Falta hacer algún ejercicio de pecho, no lo olvides.

Salu2

rarisimo si! abia pensao en cambiar mi cena y star un tiempito a piña....prro nose yo si sera buena idea! sobre lode hacer pecho...lo deje un poco de lao xq me a bajao muxo..y soy mujer de poco pecho y me dijeron q me relajara cn esa parte xq seme pondria feo....asiq dias sueltos ago ejercicios de 3 series de 20 cn poco peso! de todos modos ya tngo idea de operarme! y alode futura competidora..ojala...pero lo dudo tengo mas tatuajes q una expresidiaria..y aun nolas e visto asi!jajajj me gustan mucho los cuerpos de bikini fitness cm ingrid romero...pero me espera un duro trabajo y tiempo para ello!jajaja axias xcierto!

rarisimo si! abia pensao en cambiar mi cena y star un tiempito a piña....prro nose yo si sera buena idea! sobre lode hacer pecho...lo deje un poco de lao xq me a bajao muxo..y soy mujer de poco pecho y me dijeron q me relajara cn esa parte xq seme pondria feo....asiq dias sueltos ago ejercicios de 3 series de 20 cn poco peso! de todos modos ya tngo idea de operarme! y alode futura competidora..ojala...pero lo dudo tengo mas tatuajes q una expresidiaria..y aun nolas e visto asi!jajajj me gustan mucho los cuerpos de bikini fitness cm ingrid romero...pero me espera un duro trabajo y tiempo para ello!jajaja axias xcierto!

Mmmm... tatuajes... eres de las malotas eh?? Es broma xd

No toques tu dieta. Está bastante bien. Si quitas más calorías, con el trote que haces, te quedarás esmirriada.

Sobre el entreno de pecho, no sé quien te ha dicho eso, pero entrenar un poco el pecho, siendo mujer, hace "realzar" los pechos, aguantarlos, por decirlo de alguna manera; a la vez que también realza la figura.

Sigue haciendo el entreno de tonificación que llevas, y además del cardio. A ver como vas evolucionando en estas semanas.

Nos vemos por aquí.

SAlu2

Eres la de la foto?

Es por un estudio que estoy haciendo sobre las fotos de los perfiles

jaja que solo e echo una pregunta y ya estais encima mio jopetas, que sepais que me voy indignado y encima no encuentro las llaves del ferrari que dia pff

jaja que solo e echo una pregunta y ya estais encima mio jopetas, que sepais que me voy indignado y encima no encuentro las llaves del ferrari que dia pff

3267adf2bbfd31b53f9ccff6680190b5.JPG

De nada bruce, y ya sabes, no te toques mucho que te quedas ciego. xd

Gracias pirodanny, tiene unas pulseras muy bonitas.

jajajajaj jodido bruce

Atrás