Ariane
New member
holaa! tengo un problemilla y es q no entiendo q esta pasando cn mi peso! empeze el gimnasio hace 4 meses con una rutina de 50 mins minimo de cardio y alguna makina pero sin darle muxa importancia al musculo...y consegui bajar de los 55 alos 52 q parece poco pero yo me veia muchisimo mejor...asiq empeze a meterme en el tema de musculacion y llevo 2 meses aciendolo mas serio.... los 50 mins de cardio mas musculacion ,q hago..... Lunes: pierna-gluteos Martes:bicep, espalda Miercoles: abdomen Jueves: triceps,hombro Viernesierna gluteos! y lo trabajo bastante! pues despues de todo esto...resultaq mi peso a subido a 55 perp me veo bien,y mucho mas dura!noes posible q el musculo pese tanto no? imagino q me preguntareis x mi dieta...intento q.se base en proteinas...solo como una rodaja de pan de centeno aa comida y esta suele ser..pollo cn alguna verdurita tipo espinacas!y cena pescado...! weno mejor explico mi dieta : Mañana: yogur desnatado con dos claras de huevo leche de soja y salvado.de avena Post entreno:batido de proteina+aminoacidos(aminoacidos tmb antes del entreno) Comida: 2 o 3 hamburguesas pollo cn espinacas y rebanafa pan centeno MEdiatarde:un poco de pavoo unos palitos de surimi(txaka) Cena: pescadito cn un poco de queso fresco! con lo cual como 5 veces al dia y hidrato muy poco...menos algun caprichin el finde..nada exceaivo! asiq noentiendo nada! voaotros cn experiencia me podeia decir dnde veis el fallo?