Bueno llevo desde la semana pasada voy al gym voy lunes, miercoles y viernes .. ya eh pisado 3 gym diferentes desde la semana pasada el primero era mas de boxeo y ejercicios con tu propio peso , en el segundo ya me gusto mas por que tenia entrenador y me ayudo con los ejercicios me digo como hacerlos etc vamos que al dia siguiente no podia ni moverme por las agujetas y bueno ayer fui a otro que es el definitivo que no tiene instrucctor y cuando entre fue como desorientacion total ya que no sabia ni que hacer ni donde meterme me causo mucha gracia que al parecer solo 2 le daban importancia a las piernas todos los demas tenian grandes brazos y espalada y piernas de pollo bueno me desbio del tema en es que me senti muy raro y me desanime un poco ya que no tengo ni idea que hacer...
Bueno queria si alguien me ayuda alguna rutina, dieta ,suplementacion por que vamos no tengo ni idea si alguien tiene tiempo y me puede explicar por pv ya sea por skype o se toma algo de tiempo si me cobra pagare xD Si no bien jajaa pero necesito ayuda tengo 18 años peso 75 kg mido 178 y quiero entrar al gym mas por motivos esteticos y por salud ya que tuve muchos problemas de salud el año pasado bueno espero sus comentarios
y perdonar las faltas ortograficas
Bueno queria si alguien me ayuda alguna rutina, dieta ,suplementacion por que vamos no tengo ni idea si alguien tiene tiempo y me puede explicar por pv ya sea por skype o se toma algo de tiempo si me cobra pagare xD Si no bien jajaa pero necesito ayuda tengo 18 años peso 75 kg mido 178 y quiero entrar al gym mas por motivos esteticos y por salud ya que tuve muchos problemas de salud el año pasado bueno espero sus comentarios
y perdonar las faltas ortograficas
Última edición: