Ayuda! Mucha pierna!!

SamueL AS

New member
Hola a todos desde México!

Les escribo con la siguiente inquietud buscando consejo... primero que nada soy mesomorfico, mido 1.77 y peso 87 Kg y tengo tendencia a tener mucha (bastante) pierna (muslos principalmente) y llevo 26 semanas entrenando todo mi cuerpo con lo cual baje muy buena cantidad de grasa en mis muslos y piernas, pero me di cuenta que gran parte de ellas son musculo y son bastante mas grandes que el resto de mi cuerpo (62 cm), por lo cual ando buscando la forma de reducirlas un poquito nada mas (la verdad me gusta tenerlas, pero como todos yo creo buscamos el correcto equilibrio)...

...quiza yo se me diran que desarrolle tren superior para equilibrar, pero la verdad es q en este tiempo he desarrollado bien arriba espalda, brazos, pecho... ¡pero las piernas no quieren quedarse atras y predomina su tamaño!

...les dejo como las vengo entrenando desde las semanas que ya mencione, para ver que opinan uds y me ayudan con sus consejos... por ahi lei que hay que machacarlas mas, hacer muchas mas repeticiones y menos peso, superseries, en fin! ....les pido su ayuda, Gracias. A continuacion lo que llevo haciendo tiempo atras:

2 DIAS A LA SEMANA (De mis 4 de entrenamiento semanal con pesas)

Sentadillas con barra (22 Kg)........................................16+16+16
Desplantes con barra (22 Kg)........................................11+11+11
Extension de cuadriceps banco (15 kg) ..........................30+30+30
Curl de biceps crural en banco (15 kg)............................30+30+30
Elevaciones para bastos internos (Propio peso)..................100+100

Ademas, uno de mis dias de descanso sin pesas, voy a correr unos 30 minutos

Gracias y espero sus respuestas :)

Me suscribo,eres de las pocas personas por no decir la única que se queja por tener piernas grandes...que interesante...

Ojalá tuviese esa facilidad para ganar tamaño en las piernas, así estaría mas proporcionado con respecto a mis brazos.

Hace zancadas estáticas o hacia atras 2x6 o como único ejercicio y extensiones de espalda en silla romana o peso muerto americano (en esos dos podes hacer 3 series). Achicarse no se van a achicar, pero al menos casi no van a crecer. Para que se achiquen tenés que dejar de entrenarlas y hacer dieta para perder peso.

y yo a la inversa! me cuesta mucho mas ganar ese volumen en brazos ...y las piernas pff! sin mas, crecen!

Aqui vemos claramente demostrado que "cada cuerpo es un mundo", y que lo que a uno le va de maravillas, a otro puede no funcionarle.

Por eso no sirve copiar literalmente las rutinas de algún famoso, porque a cada uno le va mejor unas cosas u otras. Todo es cuestión de investigar y evaluar los resultados.

Saludos,

Hola compañero, ¿has mejorado?

Mi caso es bastante similar. Aunque ahora tengo sobrepeso generalizado en cuanto recupere 5 kilos el problema serán las piernas.

Atrás