Ayuda!!!!Maquina multiestacion.

mourning82

New member
Hola a todos!!
Estoy contemplando la posibilidad de adquirir una multiestacion, mi presupuesto podria llegar hasta los 700€, pero me surgen bastantes dudas...valdra la pena gastarse ese dinero, que marcas te garantizan la durabilidad de dicha maquina,sera muy dificil montarla o habra que gastarse mas en un montador??
Entre algunas he visto la Halley homegym 3.5 que por 700€ la tendria en casa con montaje incluido,Multiestacion G102 Treo ,Multiestacion Studio 7300 DKN ,Multiestación Classic ,estas ultimas sin montaje y de precios que me podrian interesar.
Si alguien tuviera alguna,las hubiera probado o visto agredeceria mucho que me aconsejara.
Saludos y gracias de antemano.

¿Cuáles son tus objetivos (ganar músculo, simplemente hacer deporte, etc...) y que otros aparatos (incluyendo bancos y pesas) tienes?

Hola, el objetivo seria ponerme un poco en forma, por tiempo y cercania me es dificil ir a un gimnasio, y me gustaria invertir en un mini gimnasio que me de la posibilidad de tocar todos los musculos. Tambien tengo la intencion de comprarme un banco, pero esto seria mas adelante y depende de lo que pueda llegar a gastarme en la multiestacion..Ahora mismo solo dispongo de un par de mancuernas con un peso total de 10kg cada una.
Saludos y gracias por contestar.

hola mourning,te comento cualquier multiestacion te servira pero a mi ver necesitaras un press banca ,con esto sera mas que suficiente

un saludo

Hola elpeke la verdad q me preocupa la resistencia de la máquina, así como la suaviddad de sus poleas,no creo q cualquiera pueda servir...me gustarian más opiniones y sobre todo recomendarais algunas de las citadas al principio.
Saludos y gracias

sinceramente yo no me compraria una multiestacion.
Pero de las cuatro citadas me quedaria con la studio 7300 (completandola con con el material del cual carece) o con la classic que por lo menos lleba para realizar press de banca.
un saludo

por cierto hechale un ojo a la bm-970 electro del decathlon creo que sera mejor opcion que las expuestas arriba

Gracias elpeke,no me desagrada,no estoy muy seguro si esta maquina lleva ya peso o tendria que ser aparte ni cuanto supondria adquirirlo pero hay una diferencia con las expuestas de 300 € y q tal vez me sobraria para un banco y peso suficiente; siempre y cuando la calidad de esta en cuanro a materiales me diera confianza. Si alguien pudiera completar sobre estas dudas creo que casi casi estaria aclarada mis dudas.
Graciasssss

Hola, el objetivo seria ponerme un poco en forma, por tiempo y cercania me es dificil ir a un gimnasio, y me gustaria invertir en un mini gimnasio que me de la posibilidad de tocar todos los musculos. Tambien tengo la intencion de comprarme un banco, pero esto seria mas adelante y depende de lo que pueda llegar a gastarme en la multiestacion..Ahora mismo solo dispongo de un par de mancuernas con un peso total de 10kg cada una.
Saludos y gracias por contestar.

Pues con eso puedes tocar todos los músculos. Si tu objetivo es estar en forma y a lo largo de estos años sabes que no vas a introducirte en el mundo del culturismo/pesas, pues con una máquina del Decathlon te vale, son "baratas" y son para eso, para ponerse en forma. Pero ya te digo, si vas a querer ganar músculos y ponerte más grande en algún momento, elige otra opción, porque las de Decathlon ya te digo, solo son para ponerse en forma.

Saludos.

Atrás