ayuda maestros!!

rmm86

New member
Buenas maestros,

Me he registrado hoy en el foro y llevo bastante rato mirando los posts buscando respuestas a unas preguntillas que tengo.

A ver si me podeis ayudar un poco. Mañana empiezo a ir al gimnasio, me he apuntado y voy a empezar a ir.
He estado buscando una rutina de tres dias para principiante pero no he visto nada que me aclare.
Lo que busco es rebajar un poco de grasa de barrigita y pecho (mido 1,80 y peso 75 kg asi que tampoco creo que tenga que perder mucho peso) y ganar musculo. No quiero ponerme muy musculado la verdad, pero si quitarme la grasa localizada que tengo ahora y ganar musculo y definirlo.

Que rutina pensais que es la mejor para tres dias? Tengo que hacer mucho cardio?? 45 min corriendo??

Muchas gracias maestros!! Os ire contando a ver que tal :)!!!

Bueno, se supone que mañana cuando vayas al gimnasio por primera vez tu monitor te arme una rutina y te enseña la técnica de los ejercicios y como se usan las máquinas, pero por si acaso es de uno de esos gimnasios que no tiene monitor acá tenes (leelo todo):

https://es.fitness.com/forum/rutina...tina-fullbody-para-novato-absoluto-46023.html

Bueno, se supone que mañana cuando vayas al gimnasio por primera vez tu monitor te arme una rutina y te enseña la técnica de los ejercicios y como se usan las máquinas, pero por si acaso es de uno de esos gimnasios que no tiene monitor acá tenes (leelo todo):

Ei.. gracias!! Empezaré con esta que me has puesto.. igualmente si veo que hay monitor preguntare...
Mi idea es despues de hacer las pesas correr unos 45 minutos.
Con la rutina, corriendo y cominedo bien supongo que ire cambiando grasa por musculo,no??
A ver que tal.
Gracias!

entrena sobretodo pectoral,espalda y piernas.
haz natacion o algun tipo de aerobico y cuidate en las comidas.

*hacer abdominales para alguien k quiere bajar de peso o perder tripa lo veo absurdo

Atrás