Ayuda!! Llegue a mi limite genetico??

v1co

New member
Hola a todos!!
llevo casi un año que no paso de 32 cm, supongo, porque hasta hace 6 meses mido mis progresos!
Sera que llegue a mi limite genetico???
Gracias de antemano!

Como que 32 cm? 32 cm de qe?

?????? 32 cm de brazo, de cuello, de hombro, de pantorrila? O de que? Y los progresos sólo se observan por lo que te mida sólo una cosa, o es que sólo entrenas brazo ( supongo que te referiras a 32 cm de brazo)?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

32 cm... de?

Se te olvido amigo! xD

O no estas entrenando bien... o lo primordial, no estas COMIENDO bien...

Cuanto pesabas hace 6 meses y ahora?

Está claro que son 32 cms de brazo.
Sí, llegó al límite de lo que le puede crecer el brazo con la fuerza que tiene.
Tiene dos opciones:

a) ponerse a entrenar el resto del cuerpo, especialmente las piernas, con kilos cada vez mayores, lo que habilita que si continúa entrenando los brazos razonablemente, le pasen de 32 cms. dentro de un aumento general de la estructura corporal

b) conformarse con los 32 de brazos y evitarse el esfuerzo verdaderamente serio y riesgoso de levantar pesos cada vez mayores en sentadillas.

La información es esa. El resto es preferencia personal.

Y cómo mides eso?, con el músculo en relajo o con el músculo contraido?, tiene que tener alguna relación con la altura de quién lo mide también... 32 cm me parece raro, mi brazo tiene 31,6 con el músculo contraido, y yo no ejercito con pesas, y no soy precisamente una torre que digamos...

Hola a todos!!
llevo casi un año que no paso de 32 cm, supongo, porque hasta hace 6 meses mido mis progresos!
Sera que llegue a mi limite genetico???
Gracias de antemano!

Si, luego morirás, y así concluye tu bonita historia en el gimnasio.

Un cordial saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás