ayuda grasa interna del muslo

daboss

New member
Hola a todos... bueno os comento llevo mucho tiempo en el gym hago comidas sanas no hago dieta pero intento evitar alimentos grasos no los tomo casi nunca no tomar carbos despues de las 6 etc... el caso es que soy delgada tengo poca grasa tengo los abdominales marcados mido 1,63 peso 50kg el caso es que parece q toda la grasa la tengo en la parte interna de los muslos es como todo el cuerpo bien sin apenas grasas y la moya ahi en los muslos por dentro que puedo hacer pa librarme de ella?? hago aductores (o como se diga) de 5 a 10 min con poco peso y tb cambie a sentadilla sumo pa dar mas enfasis a esas zona pero nada.. tomo piña todos los dias y bebo cerca de 2l al dia que hagooo es grasa rebelde 100%!!

mmm, lo de no comer carbos después de las 6 pm es un mito. Lo de los aductores con poco peso de 5 a 10 minutos no tiene sentido el entrenamiento de sobrecarga es para fortalecer el músculo no quema grasa de forma localizada es mejor hacer 3x8-12 con un minuto de descanso que ponerte a hacer interminables series. Lo que podes hacer si, es una mezcla de entrenamiento de intervalo con cardio a baja intensidad.

Podes hacer 10 minutos de kettlebell swing (puede ser con mancuerna) y 20-30 minutos de cardio en cinta a baja intensidad. Al final de cada entrenamiento.

También hay una crema llamada Thimocause (mezclada con trombocid) que también ayuda a disminuir la grasa localizada (sin esperar magia). Y bue, habría que ver la dieta más en profundidad.

Última edición:
Atrás