Ayuda entrenamiento y suplementos

Daniel090

New member
Buenas:

Bueno pues le cuento mi caso que lo voy a poner en la parte de novatos por que creo que son cosas de novato:

Pues les explico yo mido 1,85 y peso unos 80 kilos, mas bien soy flaco. Llevo entrenando como unos 3 años, en serio creo que van hacer un año. Bueno mi experiencia es buena cada ves me encuentro mejor con mas fuerza y cada vez realizo los ejercicios mejor. Hasta aqui todo bien, mi rutina es de cinco dias, de los cuales lunes hombros y antebrazos. Martes Piernas. Miercoles Espalda. Jueves Pecho. Y viernes biceps y triceps. Si veis alguna cosa mal de ella decirmelo.
Bueno sobre el entrenamiento eso mas o menos tambien me gustaria saber si al ser un poquillo flaco si me dedico a correr una o dos veces en semana quemare demasiado musculo? Ya que aun me queda algo de grasa en la zona abdominal.
Bueno mi otra duda es sobre el suplemente yo quiero aumentar mis musculos pero no quiero parecer el tipico que parece gordo si no tener los muculos grandes y algo definidos, no se si me explico. Por eso lo del tema de correr algo pero sin perder mucho musculo ya que me cuesta subir.
Ultimamente estoy tomando whey proteim con unos 40 gramos de proteina por toma y apenas llevan hidratos. He estado mirando el tema del jumbo por ejemplo pero mi duda es si engordare mucho de grasa en ves de musculo? ya que me interesaria tener la abdominales marcaditas y no la barriga grande.

-Tambien queria comentarles otro tema que me tiene algo preocupado, ultimamente me ha crecido el pecho bastante es mas cuando me quito la camisa la gente se queda como flipando por lo grande que los tengo, pero despues la parte interna del pecho es casi inexistente esto se puede mejorar o es simplemente genetica? Quizas haya acumulado algo de grasa en el pecho y por eso es tan grande? o quizas mi genetica sea asi?

Bueno pues lo siento por todo el texto pero es que tengo muchas dudas si algien me puede echar una mano me haria un gran favor. Cualquier cosa me seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias.

Hola Amiguete!!
Cuando haces una dieta de volumen es imposible que no cojas grasas, la clave está en que después de estar en fase volumen, hagas una dieta de definición para perder la grasa y mantener el músculo que has conseguido ganar y quedar chachi!!

Si quieres coger volumen no hagas mucho cardio y dedicate a coger peso, cuando estés en definición al revés, haz bastante cardio no mas de 40 min al día y no te preocupes de perder músculo porque con una buena dieta de definición lo mantendrás

Buenas:

No digo hacer 40 minutos de cardio todos los dias, si no alomejor 15-20 minutos 1 o 2 veces en semana despues de las pesas, mas bien para no acumular tampoco tanta grasa.

Con 15 ó 20 minutos de cardio no vas a perder músculo ni grasa, eso sí ganarás en salud cardiovascular.

Atrás