Antes de nada queiro decir que no quiero lanzar la típica pregunta al aire de novatillo pa que me la contexten sin haber leido yo antes etc...La cuestión es que llevo4 meses en el gym entrenado duro y sin tonterias, sin perder el tiempo alli y metiendole 15 minutiyos de cardio cada dia, gym 4 dias por semana y respetando descansos.Por otro lado sigo una dieta de 3300 cal en volumen calculadas por un harris-benedict repartidas en 6 comidas con 47 gr de grasa en 3 comidas, 300 gr de hidratos en otras 3 comidas y 37 gramos de protes en todas. vigilando h.c de bajo indice glucemico salvo algunos de alto en desayuno y postentreno. La cosa marche mas o menos en el sentido de fuerza y volumen obtenido....pero el abdomen...madre mñia gente..el abdomen no va bien...he cogido 2 o 3 cm de abdomen en estos meses y aunque también esta creciendo el resto y no se nota...me preocupa porque no se si es normal. Ahora estoy intentando ciclar los carbos para diferenciar entre dias con requerimientos altos y dias que ando tiraete en casa.a ver si alguien me echa un cable...qué puede estar fallando?...debo asumir esa grasilla abdominal y meterme despues en definición a muerte?...cualquier consejillo....MIL GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO!