luisberrios_22
New member
hola como estan. queria que me ayudaran si estoy haciendo bien con mi cuerpo, quiero terminar de defimir mi pecho y mis brazos pero tengo algo de grasa en los pechos como quemarla?
mi peso es de 116kg mido 1.82 no soy panson solo un toque de grasa tengo brazos grandes algo definidos al igual que el pecho, empeze al gym hace 3 semanas tenia casi 2 años que no asistia al gym, acutalmente entreno los 5 dias de la semana
dividido en:
lunes ejercicio de pecho 4 serie y biceps 4 series ambas de 12-15 y abdominales 20 min de bicicleta.
martes espalda y trapecios 4 series de cada una, bicicleta 20 min.
miercoles hombros y triceps 4 series de cada una, bicicleta 20 min. y abdominales
jueves piernas bicicleta
viernes superseries de triceps, biceps y antebrazos 4 series de cada uno bicicleta 20 min.
que opinan de la rutina, me faltaria algo no tomo ningun suplemento....
quedaria de antemano soy nuevo en el foro
saludos
mi peso es de 116kg mido 1.82 no soy panson solo un toque de grasa tengo brazos grandes algo definidos al igual que el pecho, empeze al gym hace 3 semanas tenia casi 2 años que no asistia al gym, acutalmente entreno los 5 dias de la semana
dividido en:
lunes ejercicio de pecho 4 serie y biceps 4 series ambas de 12-15 y abdominales 20 min de bicicleta.
martes espalda y trapecios 4 series de cada una, bicicleta 20 min.
miercoles hombros y triceps 4 series de cada una, bicicleta 20 min. y abdominales
jueves piernas bicicleta
viernes superseries de triceps, biceps y antebrazos 4 series de cada uno bicicleta 20 min.
que opinan de la rutina, me faltaria algo no tomo ningun suplemento....
quedaria de antemano soy nuevo en el foro
saludos