ayuda¡¡¡ en que fallo

lokoo

New member
Buenas mi nombre es Santiago, y lo primero es agradeceros vuestro tiempo.
A continuación os voy a poner tanto mi tabla de entrenamiento como la alimentación que sigo, haber si me podéis echar una mano y decirme en que estoy fallando.
Ante todo deciros que soy endomorfo, mido 1,70m. Y peso 80kg. Llevo ya 4 años entrenando y el entrenamiento que sigo es muy al límite con repeticiones muy lentas y trabajando tanto la negativa como la positiva y siempre tratando de llegar al fallo muscular.

RUTINA

LUNES PECHO-TRICEPS
- PRESS BANCA 10-10-8-FALLO (tratando de hacer como mínimo 8)
- PRESS SUPERIOR 10-10-8-FALLO (tratando de hacer como mínimo 8)
- APERTURAS SUPERIORES CON MANCUERNAS 10-10-10-8-FALLO (tratando de hacer como mínimo 8)
- CONTRACTOR 10-10-8-FALLO (tratando de hacer como mínimo 8)
- CRUCES BAJOS EN POLEAS 10-10-8-FALLO (tratando de hacer como mínimo 8)

- FRANCES TUMBADO 10-10-8-FALLO
- TIRON POLEA 10-10-8-FALLO
- PRESS A UNA MANO CON MANCUERNA 10-10-8-FALLO
- FONDOS 10-10-8-FALLO

MARTES DORSAL-ABDOMEN
- DOMINADAS 10-10-8-FALLO
- JALON POLEA TRAS NUCA 10-10-8-FALLO
- REMO GIRONDA 10-10-8-FALLO
- JALON POLEA 45º 10-10-8-FALLO
- CON LA POLES Y BRAZOS ESTIRADOS ERRATOS 10-10-8-FALLO

- ELEVACIONES DE PIERNAS 20-20-20-20
- ELEVACIONES AL TACHO 20-20-20-20
- ELEVACIONES DE TRONCO 25-25-25-25
- FLEXIONES LATERALES CON MANCUERNA 20-20-20-20

MIERCOLES HOMBRO-BICEPS
- ELEVACIONES LATERALES 10-10-8-FALLO
- PRESS TRAS NUCA 10-10-8-FALLO
- ELEVACIONES FRONTALES 10-10-8-FALLO
- PAJARO 10-10-8-FALLO
- TRAPECIO CON BARRA 10-10-8-FALLO
- ENCOJIMIENTOS DE HOMBROS 10-10-8-FALLO

- CURL CON BARRA Z 10-10-8-FALLO
- CURL BANCO SCOOT (PREDICADOR) 10-10-8-FALLO
- ALTERNO CON MANCUERNAS CON SUPINACION 10-10-8-FALLO
- MARTILLO AL PECHO 10-10-8-FALLO

JUEVES PIERNA
- SENTADILLA 10-10-8-FALLO
- PRENSA 10-10-8-FALLO
- EXTENSION DE CUADRICEPS 10-10-8-FALLO
- FEMORAL 10-10-8-FALLO
- GEMELO DE PIE 10-10-8-FALLO
- GEMELO EN PRENSA 10-10-8-FALLO