Ayuda en elaboración de dieta y rutina

Da_Vld

New member
Buenas gente,
Quería preguntaros unas cuantas dudas y saber vuestra opinión sobre una "dieta" que he elaborado, pero antes os contaré mas o menos mi historia:
Hace unos meses iba al gimnasio unas 3 veces por semana, seguía una rutina fullbody que me dio buenos resultados a pesar de no estar manteniendo una dieta ni mucho menos estricta, pero con el verano y las vacaciones acabé abandonando el gimnasio. Cuando me decidí por volver, hará un mes, me lesioné jugando al basket y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla, por lo que me toca operar y esperar 6 meses hasta la completa recuperación, asique me dije: esto no puede ser! y me compré una barra de dominadas con diferentes agarres y dos mancuernas de peso regulable.
En resumen, no me queda otra que hacer al menos 2 meses o 3 una rutina de volumen en casa con ese material, con la puntualidad de no poder realizar ejercicios de pierna claro; así que quería pediros ayuda con la rutina que podría seguir.
Soy ectomorfo, 1,81 y actualmente peso 65kg (he de decir que % de grasa es muy muy bajo, y que el cuádriceps de la pierna lesionada es un palillo dental al lado de la otra pierna)

Os comento lo que solía comer antes cada día mas o menos y las variantes que he hecho:

ANTES:

Hora:
7:30-8 Practicamente nada, dos o 3 galletas mojadas en colacao.

12: bocadillo

15 La comida, habitualmente comía abundantemente pero lo que había era lo que comía

18 bocadillo, colacao, quizás algo de fruta

22:30 La cena, abundante

*entre las horas de la tarde tomaba cosas como yogures con galletas, y lo que me apeteciera, bastantes cosillas

AHORA:
Me he tomado bastante más en serio las horas de comidas y lo que como en cada una, me gustaría saber vuestra opinión sobre la cantidad de proteínas que he introducido y calorías

7:30 Colacao con leche semidesnatada, cereales de arroz mezclados con cereales muesli completos.

10:10 dos piezas de fruta y frutos secos como cacahuetes o almendras

12:10 bocadillo de pavo y queso, mortadela...

15: Comida, ejemplo: Ensalada, huevos con pasta y tomate y un yogur
ejemplo2:ensalada, filete de ternera con patatas y sopa.
ejemplo3: pescado con patata cocida y ensalada.
...

17: yogur mezclado con un puñado de avena y un plátano.

19:30 frutos secos como cacahuetes o almendras, bocadillo, mezcla de quesos y proteina de suero de leche ( viene en yogur grande 500ml, tiene 8gr proteína por cada 100ml )

22:30 Pieza de fruta y la cena, ejemplo: cualquier comida de las 15

Atrás