Hola!!!
Segunda vez que abro tema, ahora con una idea mas clara.
Me gustaría que me dijeran que harían ustedes en mi caso con esta rutina.
Lunes y Jueves:
Trotar 20min (por mi barrio).
-3 series de 15 lagartijas comunes. 3 series de 15 lagartijas con piernas elevadas. 3 sereis de 15 lagartijas con los brazos mas abiertos.
-3 series de 20 sentadillas sin peso agregado.
-Consta de 8 ejercicios de 30repeticiones cada uno, enfatizando todo el musculo abdominal. con 3 pausas de 30seg. se trabaja oblicuos, abdominales superiores e inferiores.
Estiramiento de todos los músculos.
Martes y Viernes:
Trotar 20min.
-Una serie de ejercicios con mancuernas de 2kg que enfatizan, deltoides, pectorales, abdominales, piernas, y estiramientos.
- 8 ejercicios de 30repeticiones cada uno, enfatizando todo el musculo abdominal. con 3 pausas de 30seg. se trabaja oblicuos, abdominales superiores e inferiores.
-estiramiento.
Miércoles:
Libre, descanso.
Sab y Domingo:
Libre, descanso.
Se busca un poco de contorno, imposible generar mucho volúmen, y se busca llegar con las lagartijas a aumentar ahi si, FUERZA y tamaño.
Alimentacion, normal de todos un poco, frutas, verduras, carnes todas.
Segunda vez que abro tema, ahora con una idea mas clara.
Me gustaría que me dijeran que harían ustedes en mi caso con esta rutina.
Lunes y Jueves:
Trotar 20min (por mi barrio).
-3 series de 15 lagartijas comunes. 3 series de 15 lagartijas con piernas elevadas. 3 sereis de 15 lagartijas con los brazos mas abiertos.
-3 series de 20 sentadillas sin peso agregado.
-Consta de 8 ejercicios de 30repeticiones cada uno, enfatizando todo el musculo abdominal. con 3 pausas de 30seg. se trabaja oblicuos, abdominales superiores e inferiores.
Estiramiento de todos los músculos.
Martes y Viernes:
Trotar 20min.
-Una serie de ejercicios con mancuernas de 2kg que enfatizan, deltoides, pectorales, abdominales, piernas, y estiramientos.
- 8 ejercicios de 30repeticiones cada uno, enfatizando todo el musculo abdominal. con 3 pausas de 30seg. se trabaja oblicuos, abdominales superiores e inferiores.
-estiramiento.
Miércoles:
Libre, descanso.
Sab y Domingo:
Libre, descanso.
Se busca un poco de contorno, imposible generar mucho volúmen, y se busca llegar con las lagartijas a aumentar ahi si, FUERZA y tamaño.
Alimentacion, normal de todos un poco, frutas, verduras, carnes todas.
Última edición: