Ayuda, duda rutina.

Santi_311

New member
Hola!!!

Segunda vez que abro tema, ahora con una idea mas clara.
Me gustaría que me dijeran que harían ustedes en mi caso con esta rutina.

Lunes y Jueves:
Trotar 20min (por mi barrio).
-3 series de 15 lagartijas comunes. 3 series de 15 lagartijas con piernas elevadas. 3 sereis de 15 lagartijas con los brazos mas abiertos.
-3 series de 20 sentadillas sin peso agregado.
-Consta de 8 ejercicios de 30repeticiones cada uno, enfatizando todo el musculo abdominal. con 3 pausas de 30seg. se trabaja oblicuos, abdominales superiores e inferiores.
Estiramiento de todos los músculos.

Martes y Viernes:
Trotar 20min.
-Una serie de ejercicios con mancuernas de 2kg que enfatizan, deltoides, pectorales, abdominales, piernas, y estiramientos.
- 8 ejercicios de 30repeticiones cada uno, enfatizando todo el musculo abdominal. con 3 pausas de 30seg. se trabaja oblicuos, abdominales superiores e inferiores.
-estiramiento.

Miércoles:
Libre, descanso.
Sab y Domingo:
Libre, descanso.

Se busca un poco de contorno, imposible generar mucho volúmen, y se busca llegar con las lagartijas a aumentar ahi si, FUERZA y tamaño.

Alimentacion, normal de todos un poco, frutas, verduras, carnes todas.

Última edición:
Si esperás que alguien se tome el trabajo de ver los videos por youtube mejor espera sentado. __cafe__

No he visto los videos, pero por lo que comentas de "trotar" y "pesas de 2kg" ya te digo que no es lo que aqui se entiende por una rutina de pesas. Poco te podemos decir si tu perspectiva de entrenamiento es esa, entendiendo que busques la ganancia muscular.

Lee los hilos marcados con chincheta y busca rutinas, (y perdona), de verdad en el "subforo rutinas".
Saludos.

Si esperás que alguien se tome el trabajo de ver los videos por youtube mejor espera sentado. __cafe__

Si, me parecía mas adecuado mostrarlo con vídeos pero en fin, no creo que sea muy cómodo esa forma de aportar información para los lectores.

No entendí lo respuesta del subforo rutina. Podrías explicar mejor? Publique aquí porque vi gran variedad, aunque por supuesto soy nuevo y puedo cometer errores.
Gracias por las respuestas, al fin y al cabo se tomaron el trabajo de responderme y se los agradesco :)

Si, me parecía mas adecuado mostrarlo con vídeos pero en fin, no creo que sea muy cómodo esa forma de aportar información para los lectores.

No entendí lo respuesta del subforo rutina. Podrías explicar mejor? Publique aquí porque vi gran variedad, aunque por supuesto soy nuevo y puedo cometer errores.
Gracias por las respuestas, al fin y al cabo se tomaron el trabajo de responderme y se los agradesco :)

Sin problema :)

Empieza por aqui: This URL has been removed!

Ese hilo tiene enlaces a rutinas y demas cosas que te interesan.

Saludos

Atrás