ayuda!!!! duda entrenamiento postnatal

odalisca

New member
hola!!
como estan?

siempre que por google tenia una duda venia a dar con este foro asi que al final me uni y prefiero plantear mis dudas directamente

soy una mujer de 27 años con un bebe de 10 meses, antes de dar a luz era muy activa y daba clases de danza arabe en gyms
al tratar de recuperar mi figura (4 meses de campaña seria) me fue realtivamente bien: de 66 kilos ahora peso 59k, mido 1,68cms y el diametro de mi cintura bajo de 77cms a 69cms a punta de realizar una dieta baja en dulces, reposteria, pan, fritos y aceite, 40 a 30 mits de cardio en trotadora y muchos abd y bailar y bailar
siempre queda un royito imposible de bajar......que da una dura pelea y molesta
pero para evitar la flacidez me cuide con cremas reafirmantes y esas cosas
de hecho lo que me molestaba era solo eso la tripita que sobra por que con el embarazo por fin tenia bubis y caderas mas grandes (antes del embarazo pesaba 50kilos y era 89-60-85 y con unas piernas medias delgadas)

hace un mes me dio una sinusitis que aun tengo pegada con tratamiento antibioticos lo que me hiso perder peso de un plomaso (como un kilo) alli se me fueron las bubis (de talla 38b a 34b) y las caderas se me redujeron (de 91cm a 88cms) y ya mis piernas torneadas parecen de canario
estoy tratando de comer aguacates, nuecez, pescados y carnes para subir un poco pero lo unico que me a crecido es la cintura (a 73cms)....esa que tanto queria bajar

que hago ahora???
no se me ocurre que mas.....
como aumento poto y bubis y de pasada marco la cintura (con los mismos 68cms me conformo)

saludos

Pues no creo que puedas aumentar específicamente donde comentas sin aumentar tu peso en general...

Para 1 kg. que dices que bajaste con la sinusitis, se me hace mucho eso de que se te fueron las caderas y las bubis, no sé... aveces 1 kg. ni se nota...

Yo también tengo una niña y aunque a mí no me pasó como en tu caso...vamos yo terminé igual que como estaba antes de embarazarme... pero siempre procuré realizar actividad física, durante el embarazo y cuando la cesárea terminó de cicatrizar bien me puse manos a la obra....

Tal vez, en lugar de comer grasas puedas intentar con los carbohidratos, eso sí, sin exagerar y de preferencia que sean de lenta absorción como cereales integrales, verduras y algo de fruta...

Saluditos!!!

Pues no creo que puedas aumentar específicamente donde comentas sin aumentar tu peso en general...

(...)

Tal vez, en lugar de comer grasas puedas intentar con los carbohidratos, eso sí, sin exagerar y de preferencia que sean de lenta absorción como cereales integrales, verduras y algo de fruta...

Saluditos!!!

mmmmm....la verdad no se me habia ocurrido lo de los carbohidratos

realmente mas me interesa bajar de talla en centimetros que de peso, realmente me urge marcar la cintura

muchas gracias!!!!

Atrás