Ayuda Domyos HG-110

locoloco91

New member
Hola muy buenas, mirando por internet topé con esta maquina, la Domyos HG-110, me sorprendio el precio, 99€, aunque eso si, va sin peso ( aunque eso no es problema ), queria saber si alguien la ha probado o la tiene, porque asi de primeras no es que me de sensacion de "seguridad" ni de rigidez. He de decir que tampoco es que se le vaya a dar mucha caña, mas bien un uso moderado. Con respecto al peso, cita esto: "Trabajo equivalente a 50 Kg de carga gracias al sistema de desmultiplicación"
Que significa eso?
En definitiva, creeis que por el precio y para un uso moderado puede servir? O me duraria 2 dias? _susto_

Un saludo! _coti_

Nadie? _comorr_

Hola, yo también estoy con las mismas dudas!
La verdad que el precio es muy competitivo, pero dudo que aguante mucho peso...

A ver si alguien la ha probado y nos saca de dudas __pesas__

Hola! Basicamente la pregunta se resume a eso, si agunataria bien el peso o nos ibamos a quedar con la barra en la mano y la maquina desarmada _mmmmm__mmmmm_
Viendola en fotos no es que se vea muy solida, ire al decathlon aver si la tienen y aver que tal es, de todas maneras aver si alguien que la haya probado o la tenga nos puede sacar de dudas __treadmil

Otra que vi, aunque es mas tipo "banco" es esta, la domyos Bm 490 http://www.decathlon.es/bm-490-id_8103648.html que tampoco se si debe de ser resistente..pero claro por ese precio tampoco se puede esperar milagros

Vengaaa, una ayudita __pesas____genial__

Hola de nuevo! La BM 490 también tiene muy buena pinta por el precio, pero con las mismas dudas que con la otra... xD
Si vas al decathlon entérate bien de todo y comparte la información!! jajaja

Saludos!! __pesas__

Atrás