Ayuda dolor tendon cubital

Juan.S

New member
Buenas a todos ya hace 1 año que tengo molestias en este tendón y nunca lo hice tratar pensando que se iba a calmar con el tiempo y tomando glucosamina se calmo un poco pero nunca corte con las pesas y los ejercicios de empuje son los que mas afectaban al pasar los tiempos dejar la glucosamina llego el día de hoy que intente hacer un press militar y sentí que me dieron con un cuter en el tendón cubital de la mano derecha en la sección de la muñeca nose si es el anterior o posterior , igual tengo problemas en el posterior y anterior aveces cuando apoyo los codos por mucho tiempo se me duermen los dedos meñiques , acá dejo una foto del tendón que les comento tenia pensado dejar de hacer pesas el torso por lo menos pasar a hacer 3 veces por semana piernas y el día de torso solo realizar dominadas pronas que es el único ejercicio que no me molesta , poner los brazos en agua con hielo todos los días por 20 minutos , bueno espero una ayuda así me saco de encima esta lesión ya que no puedo ni realizar curl de bíceps con barra y las dominadas supinas tengo que hacer un agarre muy ancho sino también molestan ademas de que es muy molesto y tengo cagaso de que se me rompan o algo , me recomiendan algún ejercicio para fortalecer esos tendones o alguien que haya pasado por lo mismo y como lo curo

http://www.cto-am.com/images/tendinitis/mano/fcu.jpg

Bueno, si vamos a tus mensajes anteriores, da la impresión de que estás haciendo un desgaste físico muy grande y no te estás alimentando de forma suficiente, entonces es tener todos los números para una lesión, suerte que es en el codo, porque si es en la columna o en el abdomen no consigues moverte.

Es más creo que en tu anterior mensaje quedaron pendientes cuestiones, que si no se resuelven antes, ni siendo brujo uno consigue resolver el tema del codo.
Que opinan de las rutinas a altisimas repeticiones

Esto fue lo último que dije en el tal debate, y considero que continúa teniendo todo sentido

El problema es que todo junto, es entrenamiento de más. Especcialmente si estás restringiendo la comida, vas a tener dolores y agradece si te mantienes libre de lesiones.

Entonces, la cosa es así, para no volvernos locos:

1) si no te agarras los tocinos con la mano, entonces, NO ESTÁS GORDO. Tu estructura es pesada, sólida. No hay nada que hacerle. para estar sano y fuerte necesitas estar más pesado. Son los huesos, es el mínimo de tus músculos, tendones y órganos. No es la estética que querrías? Paciencia. Yo quería ser tenor de la ópera y no me da para eso. Piensa en una estética diferente. Sólido, atlético y no gordo. No tiene nada de malo. Hay quien nació galgo y hay quien nació bulldog. Todos son válidos. Lo que no se puede es querer pasar uno para otro porque no funciona.

2) Si, por el contrario, te agarrras las grasas de chancho con las manos, entonces estás gordo. Y ahí, te darás cuenta que por mucho ejercicio no la vas a arreglar, hay que cambiar la alimentación. Yo te sugiero que si es así, entonces veas de cambiar cosas como arroz blanco por otros alimentos de origen vegetal con más nutrientes y menos calorías.

Y en ambos casos sacar todo el cardio que hagas para bajar de peso. Y bajar la cantidad del entrenamiento No tiene sentido que hagas sentadilla a fuerza y después a hipertrofia. Más aun si vas a perder peso en el proceso.

Esto fue lo último que dije en el tal debate, y considero que continúa teniendo todo sentido

totalmente agomez pero no solo es el codo que eso es lo de menos por que no estoy apoyando los codos todo el día en algo , sino el cubital recorre del codo a la muñeca y tengo el dolor intenso en las muñecas a los costados por eso quería recuperarme de eso y no posponerlo mas ademas de que me afecta en press de banca , militar , peso muerto podría estar levantando mas pesos y por ese dolor en las muñecas me retrasa demasiado

tienes dolores intensos y en vez de ir a un medico y dejar de entrenar,le preguntas al dr pichitas y sigues entrenando,muy bien hombre!!

El problema concreto del codo no es más que una consecuencia de una situación en la que el organismo no consigue recuperar los daños causados por el entrenamiento. Si no se resuelve esa situación de base, ninguna solución va a ser permanente.

Atrás