AYUDA!! cuanto cardio hago??

alejo0120

New member
hola!!
Como están?
bueno la cuestión es que llevo 4 meses en el gym, antes no hacia tanto cardio pero ahora que quiero marcar mas mi abdomen estoy haciendo mucho mas cardio pero no quiero adelgasar mas (me refiero a perder musculo)

Datos
estatura: 1.89
Peso: 75 kilos
IMC: 21.4
% de grasa: 9.2
Rutina: Hipertrofia (quiero subir a mas de 80kilos)
Voy 6 dias a la semana al gym de lunes a sabado.

Para marcar los abdominales lo principal es la dieta. Y si vas a hacer cardio, hacelo después de entrenar con pesas unos 20-30 minutos. Si lo haces en otro momento del día hace entre 45-60 minutos.

mmmm si tengo una dieta de aumento muscular estoy comiendo al dia entre 3.269-3.549 calorias

y estaba haciendo 10 al inicio y 30 al final ( de bicicleta o bno no c como se llama es algo raro es una maquina donde te sentas y pones tus pies y empezas a hacer como en una bici pero esta es mas comoda, noto q en esta quemo mucho mas en las piernas y abdomen q en todo el cuerpo )

hola alejo, lo suyo es entre 45-60 minutos, yo suelo hacer eliptica 20 minutos, cinta 20 minutos, a veces bici 20 minutos, depende vooy alternando, saludos

gracias x responder!!
casi que no :D jajja
y por que dices que 45-60??? y cuanto seria al inicio y al final?
10 al inicio y 45 al final o q? y tambn ¿deveria de hacer tanto si estoy haciendo volumen?

Atrás