Ayuda Consejos

Tulli

New member
Ola a todos soy nuevo en el foro, y en el mundo de los suplementos....
E tomado proteinas en periodos intermitentes de mi vida en los que e ido al gim....Aora e empezado a tomarmelo bastante enserio, pero no tengo experiencia en este mundo y ando algo dudoso, ya que unos me dicen una cosa otros otra, y nunca me queda nada claro ni me quedo convencido en temas sobre la nutricion y suplementos.
Me gustaria saber si lo que estoy aciendo esta bien o lo ago mal, la dieta y actividades q estoy aciendo:

Desayuno:Batido de proteinas

Actividad:Corro una media de 30km repartidos de lunes a viernes

Almuerzo: tortilla exa de claras y atun,1 rebanada de pan integral y una pieza de fruta. O bien alterno con el equivalente a un poco mas de 2 latas de atun y 1 pieza de fruta. Los alterno para q no todos los dias sea el mismo almuerzo.

Comida:Lunes,Miercoles,viernes me como 2 filetes de ternera con pimientos rojos o verdes o bien alterno con 1 filete de ternera y algo de pasta.Los Martes y Jueves: Tomo arroz con pechuga de pavo troceada y aceitunas troceadas o bien lo alterno con verdura como borraja con patatas.

Actividad:Gimnasio 3 dias entre semana y los otros 2 o bien escalo o los ago de gim seguidamente del gim me tomo el batido de proteinas, los dias que escalo no tomo ese batido despues de escalar

Merienda: 4 filetes de pechuga de pavo y unos 80 gr de requeson y 2 tortitas de arroz

Cena: Entre semana 3 dias 4 pechugas de pollo y un yogurt. Los 2 restantes 1 ensalada y pez espada o salmon

Los fines de semana entreno el sabado pero no ago dieta me tomo los dos dias libres de dieta el domingo no me tomo batidos.