Ayuda Consejos

Tulli

New member
Ola a todos soy nuevo en el foro, y en el mundo de los suplementos....
E tomado proteinas en periodos intermitentes de mi vida en los que e ido al gim....Aora e empezado a tomarmelo bastante enserio, pero no tengo experiencia en este mundo y ando algo dudoso, ya que unos me dicen una cosa otros otra, y nunca me queda nada claro ni me quedo convencido en temas sobre la nutricion y suplementos.
Me gustaria saber si lo que estoy aciendo esta bien o lo ago mal, la dieta y actividades q estoy aciendo:

Desayuno:Batido de proteinas

Actividad:Corro una media de 30km repartidos de lunes a viernes

Almuerzo: tortilla exa de claras y atun,1 rebanada de pan integral y una pieza de fruta. O bien alterno con el equivalente a un poco mas de 2 latas de atun y 1 pieza de fruta. Los alterno para q no todos los dias sea el mismo almuerzo.

Comida:Lunes,Miercoles,viernes me como 2 filetes de ternera con pimientos rojos o verdes o bien alterno con 1 filete de ternera y algo de pasta.Los Martes y Jueves: Tomo arroz con pechuga de pavo troceada y aceitunas troceadas o bien lo alterno con verdura como borraja con patatas.

Actividad:Gimnasio 3 dias entre semana y los otros 2 o bien escalo o los ago de gim seguidamente del gim me tomo el batido de proteinas, los dias que escalo no tomo ese batido despues de escalar

Merienda: 4 filetes de pechuga de pavo y unos 80 gr de requeson y 2 tortitas de arroz

Cena: Entre semana 3 dias 4 pechugas de pollo y un yogurt. Los 2 restantes 1 ensalada y pez espada o salmon

Los fines de semana entreno el sabado pero no ago dieta me tomo los dos dias libres de dieta el domingo no me tomo batidos.
Los batidos que estoy tomando son de joe weider´s victory endurance y se yaman neo isolate crystal whey. Los compre xq solo tenen proteinas y nada de grasas y carbohidratos. ya que voy al gimnasio de mi trabajo y no tengo monitor q me aconseje sobre suplementos los compre yo sin saber. tomo tambien aminoacidos d ela marca tegor sport elite y se llaman amino power tienen 175g de bcaa y 75 g de l-glutamina q lo tomo una toma antes del gim y la otra 90 min despues del entreno.

Mido 1:83 y Peso:73 Mi constitucion es normal pero no definida, no me cuesta cojer volumen, aunque los pectorales voy muy flojo y siempre me cuesta muxo muxo mas que todo lo demas.

No se si estara bien mi dieta o los suplementos y las marcas que tomo....x eso recurro a aquellos que me quieran echar un cable y me digan lo que ago bien o mal o lo que deberia cambiar, ya que no quiero dejar de ir al gim, no soy de los que empieza y deja algo a medias sino que aora que me lo e tomado enserio quiero darle caña y obtener resultados aunque me cueste el tiempo qu sea necesario....

Gracias a todos saludos....

Última edición:
si vas en serio te aconsejo ...
1º que estudies algo basico sobre nutricion por lo menos para que no dependas de lo que te digan los demas que es lo que tienes que comer
2º mira hasta donde ban tus objetivos..no como otros que empiezan y al mes se retiran,,,nunca llegaran lejos

Lo que me refiero esque voy a entrenar enserio sin dejarlo....kiero encontrame bien con mi cuerpo definido y equlibrado, no kiero ponerme muy grande xq no me gusta ese tipo de cuerpos, ya se que estaria muy bien estudiar algo de nutricon pero x mi tabajo no tengo muxo tiempo....

Lo que me refiero esque voy a entrenar enserio sin dejarlo....kiero encontrame bien con mi cuerpo definido y equlibrado, no kiero ponerme muy grande xq no me gusta ese tipo de cuerpos, ya se que estaria muy bien estudiar algo de nutricon pero x mi tabajo no tengo muxo tiempo....

para leer algo basico no tienes que invertir mucho conque te busques un buen libro de nutricion para deportistas basta

aparte del libro q si me recomendais alguno lo comprare, agradeceria si me dijeraiaslgo de mi post algo de la dieta q sigo y los suplementos

agradeceria que alguien q entienda me contestara a mis preguntas xfsavor

Atrás