Ayuda con suplementos

Manati36

New member
Hola, mi nombre es Marco Antonio y soy nuevo en este foro bueno les cuento,
llevo ya unos meses practicando 2 dias por semana con pesas y algunos implementos en casa y 3 veces por semana asistiendo a crossfit si bien es cierto no sigo a rajatabla una dieta estricta pero si trato de cuidarme en la alimentacion; le comento lo que ya hace unos meses vengo tomando 2 capsulas de kre-alcalyn 3000 a primera hora, 30 minutos antes de entrenar una dosis de GLUTA 5 de quamtrax y 1 ampolla de xtra l-carnitine, luego de entrenar una dosis de proteina ISOWHEY de Quamtrax junto con una dosis de GLUTA 5 en agua y 2 capsulas de kra-alcalyn; luego 1/2 hora antes de desayunar 2 capsulas de thermo cuts y cuando desayuno 1 capsula de PURE CLA, luego 1/2 hora antes de la comida 2 thermo cuts y en plena comida 1 PURE CLA, por la noche en la ultima comida 1 PURE CLA.
Los dias que no entreno hago una toma por la mañana de proteina y gluta, 3 capsulas de kre-alcalyn luego1/2 hora antes del desayuno y comida 2 thermo cuts y con cada comida 1 pure CLA, bueno el caso es que a pesar de que veo progreso con todo esto me parece que es muy poco y quisiera saber si se podria mejorar para ello les escribo y pido consejo para ver si estoy haciendo lo correcto y si de ser posible me aconsejen quizas debo tomar lo mismo pero en otra marca o las tomas quizas no son las correctas en fin agradezco de antemano su tiempo y colaboracion, un saludo

Deja toda esa porquería, come bien y mete peso e intensidad al entrenamiento.

Un laboratorio ambulante.
Disculpa, cuantos kgs metes en peso muerto y en sentadillas?

Hola, en peso muerto 120 y en sentadilla frontal 70 se que es muy bajo pero como te decia en casa hago lo que puedo con lo que tengo y pues cuando voy al crossfit ahi si puedo coger barras, lo que pasa si bien es cierto como dices laboratorio ambulante es que me deje guiar por una tienda que esta por aqui cerca por eso mis dudas