ayuda con suplemento y alimentacion

folide

New member
saludos antes qe nada esta seria una de mis dudas!
yo entreno en las mañanas como a las 5:40 am (no tengo otro horario libre) entonces yo siempre hacia pesas y despues cardio sin desayunar nada, (me guie en qe el cardio en ayunas bajas mas rapido) pero lei qe necesitas desayunar algo si haces pesas qe nunca con el estomago vacio, entonces llevo alrededor de una semana desayunado y despues hago pesas y luego cardio, pero no pasan ni 10 min desde qe desayuno hasta qe entreno. bueno el punto es qe compre L-carnitina entonces he leido qe se toma media hora antes de empezar a entrenar...
puedo usar como desayuno l-carnitina para despues hacer pesas y luego cardio? o tengo qe desayunar y aparte tomar l-carnitina?_adios_

saludos_comba_

l carnitina no es un desayuno es algo k te ayuda a kemar grasa pero para k veas su efecto hay k disminuir el consumo de grasas. debes desayunar proteinas y carbohidratos para k te de energia. yo desayuno 5 claras de huevo y avena

lo se este tema es muy discutido, pero mi duda es qe si no importa qe tome l-carnitina en ayunas ya qe me levanto bien temprano y la verdad a esa hora no dan ganas de desayunar, y tengo como 5 meses no desayunando y entrenando y lei qe es malo hacer eso. ya cuando llego de entrenar desayuno y tomo el batido de proteninas media hora despues de qe acabe de entrenar

antes que pase terrence... mira, compra en alguna fabrica que elaboren productos alimenticios (siempre tienen venta al detalle, ademas que entre la que venden en el comercio y es lo mismo) carbohidratos -dextrosa o maltodextrina- por kilo, entonces mezcla algo de 1gr por kilo de peso en tu batido post entreno, NUNCA ENTRENES CON EL ESTOMAGO VACIO, intenta consumir al menos una tableta de BCAA -Aminoacidos- antes de entrenar, si haces entrenamiento, haz pocos ejercicios basicos -tres o cuatro- mas uno o dos de aislamiento (seria mas feliz si solo hicieras superbasicos), la carnitina y cualquier suplemento son solo eso... suplementos, has de saber que la carnitina no es 100% efectiva en toda la gente, no botes tu dinero, esto es mas saber planificar el entrenamiento en mesociclos que cual suplementos vas a comprar...

saludos antes qe nada esta seria una de mis dudas!
yo entreno en las mañanas como a las 5:40 am (no tengo otro horario libre) entonces yo siempre hacia pesas y despues cardio sin desayunar nada, (me guie en qe el cardio en ayunas bajas mas rapido) pero lei qe necesitas desayunar algo si haces pesas qe nunca con el estomago vacio, entonces llevo alrededor de una semana desayunado y despues hago pesas y luego cardio, pero no pasan ni 10 min desde qe desayuno hasta qe entreno. bueno el punto es qe compre L-carnitina entonces he leido qe se toma media hora antes de empezar a entrenar...
puedo usar como desayuno l-carnitina para despues hacer pesas y luego cardio? o tengo qe desayunar y aparte tomar l-carnitina?_adios_

saludos_comba_

como te vas a desayunar un solo aminoacido??, la L carnitina es un aminoacido...

si quieres elige:

cardio en ayunas

o entreno por la mañana q para eso tendras q tomarte algo de proteinas y ch (claro todo dependiendo del objetivo) y está claro si es en forma de suplementos, 30-45min antes, pero si es comida solida minimo 1h30min antes de entrenar, y luego cardio.

protes como han mencionado arriba opciones: BCAA (de 3-5gr), whey(15-25gr tb varia segun peso), capsulas de aminos(8-10gr), y ch: dextrosa, maltodextrina, waxy maize.

en ambos casos mete la l-carnitine antes del entreno (15min (si, comida solida)-30min (si suplementos))

rutinas de entrenamientos?: mira los hilos de ShinAntares en la seccion de RUTINAS de entrenamiento! está todo, elige lo te de convenga.

QUIERES VER RESULTADOS?
DIETA+ENTRENO+DESCANSO, osea ahora solo te falta hacer una buena dieta.

si quieres elige:

cardio en ayunas

o entreno por la mañana q para eso tendras q tomarte algo de proteinas y ch (claro todo dependiendo del objetivo) y está claro si es en forma de suplementos, 30-45min antes, pero si es comida solida minimo 1h30min antes de entrenar, y luego cardio.

protes como han mencionado arriba opciones: BCAA (de 3-5gr), whey(15-25gr tb varia segun peso), capsulas de aminos(8-10gr), y ch: dextrosa, maltodextrina, waxy maize.

en ambos casos mete la l-carnitine antes del entreno (15min (si, comida solida)-30min (si suplementos))

rutinas de entrenamientos?: mira los hilos de ShinAntares en la seccion de RUTINAS de entrenamiento! está todo, elige lo te de convenga.

QUIERES VER RESULTADOS?
DIETA+ENTRENO+DESCANSO, osea ahora solo te falta hacer una buena dieta.

esta respuesta esperaba gracias, hare eso _comba_....osea entonces me puedo tomar el batido de proteinas y l-carnitina postentreno y despues puedo volver a tomar el batido de proteinas cuando acabe de entrenar?

Última edición:
esta respuesta esperaba gracias, hare eso _comba_....osea entonces me puedo tomar el batido de proteinas y l-carnitina postentreno y despues puedo volver a tomar el batido de proteinnas cuando acabe de entrenar?

... claro, intenta un batido antes de correr y me cuentas (creeme todo eso va a terminar en el suelo, teniendo aminoacidos en el torrente sanguineo tu cuerpo no va a destrozar tejido muscular para obtener energia y ¿de donde crees que va a sacar la energia?...) pero, ya lo dijiste, una es la respuesta avalada por muchos entrenadores alrededor del mundo, la que trae resultados reales y la que realmente funciona y la otra es la que deseas escuchar, cierro mi caso.

... claro, intenta un batido antes de correr y me cuentas (creeme todo eso va a terminar en el suelo, teniendo aminoacidos en el torrente sanguineo tu cuerpo no va a destrozar tejido muscular para obtener energia y ¿de donde crees que va a sacar la energia?...) pero, ya lo dijiste, una es la respuesta avalada por muchos entrenadores alrededor del mundo, la que trae resultados reales y la que realmente funciona y la otra es la que deseas escuchar, cierro mi caso.

gracias

Atrás