Hola, me gustaria saber que opinan de esta rutina, he adelgazado bastante y la parte superior del tronco es la que mas delgada y descomensada se quedo, ademas de los brazos, mi intencion es aumentar masa muscular, ya hago dieta, soy varon de 16 años 69kg 1,79cm
Lunes:Espalda/Triceps/20-30 min cinta
Martes:Hombros/biceps/20-30 min bici
Miercolesiernas/pecho
Jueves:Espalda/Triceps/20-30 min cinta
Viernes:Hombros/biceps/20-30 min bici
Sábado: pecho/45min-1h salir a correr
Domingo : descanso
Abdominales hago dia si dia no, y los dias que no hago abs hago ejercicios de antebrazos
Me gustaria que opinaran sobre esta distribucion de los musculos por dia( la parte superior del tronco es donde mas caña doy, 2 dias x semana cada musculo de ahi, ya dije el por que xD)
Mi duda es, hago de 10 a 12 reps por ej, y segun el ejercicio 4 o 5 series, eso me sirve para aumentar masa, o tendria que aumentar el peso y bajar reps?
Estoy haciendo dieta y voy al medico 1 vez al mes para que me haga un seguimiento de cuanto aumento y modificaciones en la dieta ( si me pongo me pongo xD)
Tambien me gustaria saber si hago demasiado cardio a la hora de ganar masa, esque tampoco quiero demasiado michelin xDDD.
Espero sus opiniones, me serian de gran ayuda, un saludo y gracias de antemano
Lunes:Espalda/Triceps/20-30 min cinta
Martes:Hombros/biceps/20-30 min bici
Miercolesiernas/pecho
Jueves:Espalda/Triceps/20-30 min cinta
Viernes:Hombros/biceps/20-30 min bici
Sábado: pecho/45min-1h salir a correr
Domingo : descanso
Abdominales hago dia si dia no, y los dias que no hago abs hago ejercicios de antebrazos
Me gustaria que opinaran sobre esta distribucion de los musculos por dia( la parte superior del tronco es donde mas caña doy, 2 dias x semana cada musculo de ahi, ya dije el por que xD)
Mi duda es, hago de 10 a 12 reps por ej, y segun el ejercicio 4 o 5 series, eso me sirve para aumentar masa, o tendria que aumentar el peso y bajar reps?
Estoy haciendo dieta y voy al medico 1 vez al mes para que me haga un seguimiento de cuanto aumento y modificaciones en la dieta ( si me pongo me pongo xD)
Tambien me gustaria saber si hago demasiado cardio a la hora de ganar masa, esque tampoco quiero demasiado michelin xDDD.
Espero sus opiniones, me serian de gran ayuda, un saludo y gracias de antemano