tinka97
New member
Como andan, no se donde poner este tema asi que lo pongo en este categoria, si no corresponde lo mueven, gracias y disculpen.
Ahora si, resulta que comence volumen el dia Lunes (hace ya 2 dias), ya saque la cantidad de calorias por dia, la distribucion de macros y todo bien.
El problema seria que tipo de rutina hacer, ya que hasta hace unos dias estuve con un "coach" al que le pague pero me fui dando cuenta que no valia la pena. impuntual, no prestaba atencion, no tenia muchos conocimientos, etc.
Busque algunas rutinas pero los links estaban caidos. Mi Objetivo/meta seria poder mejorar los pesos que muevo en los basicos. Para que se den una idea:
Ahora si, resulta que comence volumen el dia Lunes (hace ya 2 dias), ya saque la cantidad de calorias por dia, la distribucion de macros y todo bien.
El problema seria que tipo de rutina hacer, ya que hasta hace unos dias estuve con un "coach" al que le pague pero me fui dando cuenta que no valia la pena. impuntual, no prestaba atencion, no tenia muchos conocimientos, etc.
Busque algunas rutinas pero los links estaban caidos. Mi Objetivo/meta seria poder mejorar los pesos que muevo en los basicos. Para que se den una idea:
Press de banca 1RM 100kg
Sentadilla 5x3 = 120kg
Peso muerto 4x8 = 100kg (de estos 2 ultimos no saco 1RM hace bastante).
Press Militar 1RM 60kg/QUOTE]
De preferencia me gustaria una rutina de "Hale, Empuje y Piernas". Pero bueno, con lo que me puedan ayudar estoy bien!
Actualizare mi Diario de entrenamiento con fotos y demas para los que quieran darse una vuelta:
Diario de tinka97. Road to Aesthetic
SALUDOS
EDITO:
Puedo ir de Lunes a sabado al gym.
Me gustaria entrenar 2 musculos x dia
Frecuencia 2
Última edición: