Ayuda con rutina y ejercicios

Jaime_13

New member
Hola buenas a todos soy nuevo aquí y me gustaría que me aconsejaseis respecto a que dieta debería seguir y que tipos de ejercicios debería hacer. Tengo 19 años, mido 180 cm y peso 72 kg. Hace poco que me he apuntado en un gym, y tengo esta rutina, los ejercicios son todos de 16 a 18 repeticiones y de 6 series.

Tambien a parte del gym hago todos los días, antes de ir al gym, 2 horas de natación + 30 min de correr o 30 min bicicleta.

LUNES: Dorsal (jalón al pecho 32 kg, remo v 12,5 kg, remo bajo 32 kg, remo bajo lumbar 32 kg)

MARTES: Pectoral (press banca smith 12,5 kg, press inclinado Smith 12,5 kg, contractor 32 kg, press banca maquina 32 kg, fondos maquina 32 kg)

MIÉRCOLES: Hombro (press militar mancuernas 10 kg, elevación frontal mancuernas 9 kg, elevación lateral mancuernas 7 kg, pájoros 5 kg, remo trapecio 10 kg, encogimientos 12 kg)

JUEVES: Biceps – Triceps (curl bíceps barra 2,5 kg, curl mancuernas 9 kg, martillo 10 kg, press francés 2,5 kg, patada tríceps 6 kg, fondos maquina 32 kg)

VIERNES: Piernas (prensa horizontal 45,5 kg, extensión pierna 18 kg, flexión pierna 18 kg, prensa gemelo 30 kg, abductores abrir 18 kg, abductores cerrar 18 kg)

Me podríais decir varios ejercicios de abdominales que me interesan muchísimo y también me gustaría hacer una dieta, me podríais decir alguna dieta recomendada para esta rutina. Mi intención es hacer mucho cardio y ganar un poco de volumen y después hacer definición.

Si pensáis que tengo que cambiar algo de mi rutina decídmelo, y si me he equivocado al poner algo perdón.

Un saludo y gracias por adelanto.

Fffff...te has equivocado en casi todo.....media hora de cinta.....2horas de natacion...i series de más de 15 repes para volumen......parece mas un programa físico de definicion muscular que de volumen

Atrás