Ayuda con rutina inicio gimnasio

ferchorgx

New member
hola soy principiante y he estado en los gimnasios muy poco

tengo 18 años, 1.80mts y me pese correctamente y tengo 61kgs, fui donde el doctor y me purgue con albendazol y para la proxima semana pienso comenzar mi nueva vida al lado de los fierritos

Soy de contextura entre meso y ecto formo, soy flaco pero no tanto para llegar a ecto, soy de metabolismo rapido, no tengo grasa

Quisiera que me ayudaran, vi esta rutina, pero desconosco de rutinas y he leido y no se cual es la indicada para mi tipo, necesito una que me ayude a ganar masa muscular quiero dejar de ser tan flaco, y tener un cuerpo atletico como el de los militares pero con piernas grandes.

quiero practicar entre una hora y hora media maximo, no se si es lo correcto
la rutina es esta (la saque de una pagina web)

Lunes - Pecho y Triceps
Pecho
Ejercicio Sets Reps
Pecho Plano con Mancuerna
4 8, 8, 6, 6
Pecho Inclinado con Barra
4 8, 8, 6, 6
Cable Crossovers 4 8
Triceps
Ejercicios Sets Reps
Press de Banco con agarre cerrado
3 8
Extensiones de Triceps Acostado 3 8
Triceps Pulldown con Cable 3 8
Notas de la Rutina
Cada semana cambie de Pecho Plano con Mancuerna a Pecho Plano con Barra, lo mismo haga con Pecho Inclinado

Martes - Abs & Cardio
Entrenamiento
20 min de Entrenamiento de Abdominales, seguido de 1 hora de ejercicio cardiovascular de baja intensidad o 45 minutos de ejercicio cardiovascular de alto impacto

Miercoles - Espalda y Biceps
Espalda
Ejercicios Sets Reps
Dominadas con Agarre Ancho
4 8 (slow)
Pull Down con Agarre Cerrado 4 8, 8, 6, 6
Remo con Cable
4 8
Biceps
Ejercicios Sets Reps
Biceps con Barra
3 8, 8, 6
Biceps con Mancuerna en Banco Inclinado
3 8
Predicador con Mancuernas
3 8
Notas de la Rutina:
Pull Down con agarre cerrado- sino puede hacer las 8 repeticiones, termine con repeticiones negativas lentas. Si no puede hacer dominadas, reemplace el ejercicio con Pull Down Frontal Pesado.

Jueves - Abs & Cardio
Entrenamiento
20 min de Entrenamiento de Abdominales, seguido de 1 hora de ejercicio cardiovascular de baja intensidad o 45 minutos de ejercicio cardiovascular de alto impacto

Viernes - Piernasy Hombros
Piernas
Ejercicio
Sets Reps
Sentadillas (Squat) 4 8
Peso Muerto con Piernas Rigidas
3 8
Biceps Femoral en Maquina 3 8, 8, 6
Extensiones de Pierna
3 8, 8, 6
Pantorrilas 4 15, 12, 10, 8
Hombros
Exercise Sets Reps
Press Militar
4 8, 8, 6, 6
Laterales con Mancuerna
3 8
Posterior con Mancuera
3 8
Notas de la Rutina:
Ninguna.

Sabado - Abs & Cardio
Entrenamiento
DOMINGO- DIA DE DESCANSO -NO SE ENTRENA

gracias

Última edición:
me descargue el libro de flaco a musculosos y he investigado y me dice que hay muchas mentiras en lo que dice, no se que hacer, ayudenme por favor, creanme que estado leyendo pero para alguien como yo no es facil encontrar la informacion correcta

gracias

gracias muchachos estaba pensando en la del fullbody haber que tal me va??? otra preguntica, ustedes se toman fotos antes-despues??

Atrás