ayuda con proteinas whey!!

brayan bravo

New member
Hola agradecería q alguien me ayude mido 1.70 y peso 72 kg quiero ganar masa muscular estoy tomando proteina whey y lei q mas bien lo q hace es bajar de peso es eso cierto ¿? Y cuales son los efectos para personas flacas ?? espero alguien me pueda ayudar_cintura_

con 1,70 y 72kg es imposible que estes flaco sin tener masa muscular o teniend poca. expliame por favor

NO, proteina= construir musculo, otra cosa es q se ultize en periodos de definicion, pero si sirve... es decir es NECESARIO!

si el whey lleva l-carlitina..si quema grasa pero fijate en la caja si lo lleva... te recomiendo tomarlo uno despues de desayunar antes de ir al gym y el otro venido del gym despues de almorzar lo mejor es que lo hagas entre comidas...

___________________________________________________--
suertee

La proteina whey es eso...proteina. La proteina como tal no hace nada, es decir, en funcion de lo que busques te servira para una u otra cosa. Si kieres volumen ya sabes, levantamiento de pesos con intensidad, aumentado la carga progresivamente, come mucho, mucho y bien, si kieres aportar proteinas whey tus musculos te lo agradeceran despues de una dura seion de entrenamiento. Si kieres definir, toma si keires el whey, pero disminuye la ingesta caloria.Asi funciona la cosa de forma muy resumida.

si lo que quieres es engordar come como un loco y descansa más todavía, verás como así engordas, y con la whey lo único que haces es construir musculo puro por así decirlo, no vas a notar cambios muy rápidos, si quieres cambios rápidos tomate un gainer como true mass, veras como así si aumentas!

Atrás