JohanMuscles
New member
Ya postee esto en rutinas pero noc donde exactamente dejarlo :s asi que lo postee aca tambien!
Pues tengo una rutina de piernas que consiste en trabajarlas miercoles y sabado y tengo 2 ejercicios de cuadriceps 2 de biceps femoral y 1 de gemelos (elevacion de talones)
Bueno aqui esta mi rutina con repeticiones y series:
Miercoles:
-Sentadillas (con bolso de 8kg) 3 series - 20 rep..
-Extension de rodillas (con una mancuerna de 10kg si no me equivoco en talones) 3 series - 20 rep
-Sancadas Inversas (con bolso de 8kg) 3 series - 20 rep
-Curl de Piernas acostado (con una mancuerna de 10kg si no me equivoco en los talones) 3 series - de 15 a 20 rep
-Elevacion de Talones (con bolso de 8kg) 3 series de 20 rep o mas D:
Quisiera ganar volumen en mis piernas :S soy de piernas delgadas, tengo 14 años, peso 50kg!! y mido 175cm!!!! Ayuda T.T
Pues tengo una rutina de piernas que consiste en trabajarlas miercoles y sabado y tengo 2 ejercicios de cuadriceps 2 de biceps femoral y 1 de gemelos (elevacion de talones)
Bueno aqui esta mi rutina con repeticiones y series:
Miercoles:
-Sentadillas (con bolso de 8kg) 3 series - 20 rep..
-Extension de rodillas (con una mancuerna de 10kg si no me equivoco en talones) 3 series - 20 rep
-Sancadas Inversas (con bolso de 8kg) 3 series - 20 rep
-Curl de Piernas acostado (con una mancuerna de 10kg si no me equivoco en los talones) 3 series - de 15 a 20 rep
-Elevacion de Talones (con bolso de 8kg) 3 series de 20 rep o mas D:
Quisiera ganar volumen en mis piernas :S soy de piernas delgadas, tengo 14 años, peso 50kg!! y mido 175cm!!!! Ayuda T.T