ale92
New member
Quisiera poder contar con su ayuda, llevo tiempo registrada en el foro, pero la verdad no me habia animado a postear. Mi propósito es poder engordar o mejor dicho tonificar mis piernas ya que la verdad siento que son muy delgadas, específicamente en las zonas de la pantorrilla y en el tobillo quisiera consejos, algun tipo de ejercicio que pueda realizar para obtener buenos resultados. hace dos semanas no he podido ir al gym por las pruebas finales de la escuela _comorr_ .. pero pretendo empezar de nuevo !!
en realidad mi rutina no es algo del otro mundo, es mas bien basica a mi parecer... algunos días hacia aerobics, otros iba directo a las maquinas por ejemplo caminadora, bicicleta, la maquina de prensa, una hora o 2 horas, de lunes a viernes.y bueno...tengo 18 años y me llamo Alejandra
Gracias de antemano =)
en realidad mi rutina no es algo del otro mundo, es mas bien basica a mi parecer... algunos días hacia aerobics, otros iba directo a las maquinas por ejemplo caminadora, bicicleta, la maquina de prensa, una hora o 2 horas, de lunes a viernes.y bueno...tengo 18 años y me llamo Alejandra
Gracias de antemano =)
Última edición: