Ayuda con mi rutina de pectorales!!

Pudinpunk

New member
soy nuevo en el foro, asi que disculpas si es que este no era el lugar indicado para hacer la pregunta jaja. Sucede que quiero unos pectorales grandes pero a la vez esteticos mas o menos asi...http://bodyspace.bodybuilding.com/i...erypic/145EANNOC5AKvkdFp7zjcUEgDGMc5230e.jpeg o preferentemente asi...http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5s837MWc01qf163po1_500.jpg jaja. he leido que para conseguir lo estetico en un pectoral se debe trabajar fuerte el pectoral superior y por lo que veo en las fotos, es asi. Pero quisieran que me ayudaran y me dieran una rutina que logre esos pectorales grandes y a la vez esteticos. Se los agradeceria mucho! gracias :) (mi nutricion es buena y se que conseguirlos me costara esfuerzo, estoy listo! asi que...a entrenar _comba_ )

Press banco plano/ Fondos paralelas 3x5
Press banco inclinado barra/mancuernas 3x8
Cruce de poleas 3x10
Pullover mancuerna 3x12

Espero te sirva. Saludos.

La forma de tus pectorales la determinará tu genética, no el entrenamiento que lleves a cabo.

Si eres principiante, te recomiendo empezar por una Fullbody o bien por un Torso-Pierna; el volumen vendrá solo (obviamente si consumes las Kcal suficientes con una distribución de macronutrientes adecuada).

nuchas gracias HuYzZ yo tambien creia que era la genetica, pero ya llevo cierto tiempo entrenando, si he logrado mas o menos la forma que me gustaba a mis pectorales...por ejemplo logre ampliar la parte baja de mi pectoral haciendo fly's declinados (no se si el ejercicio existe o me lo invente pero me funciono bien para la parte lateral inferior :)) ya tengo cierto volumen...pero quiero moldearlo mejor.

Muy buena rutina Jose47, la probare, solo que cambiare un poco el orden para rendir mejor en ciertos ejercicios, pero me parecio GENIAL! muchas gracias a los dos de verdad :D pero el pull over...que parte del pectoral trabaja? :OO

nuchas gracias HuYzZ yo tambien creia que era la genetica, pero ya llevo cierto tiempo entrenando, si he logrado mas o menos la forma que me gustaba a mis pectorales...por ejemplo logre ampliar la parte baja de mi pectoral haciendo fly's declinados (no se si el ejercicio existe o me lo invente pero me funciono bien para la parte lateral inferior :)) ya tengo cierto volumen...pero quiero moldearlo mejor.

Repito, las fromas de tu pectoral las determina tu genética, el que la tuya sea buena, y al haber desarrollado el músculo haya quedado visualmente estético es otra cosa.

Un saludo!

Muy buena rutina Jose47, la probare, solo que cambiare un poco el orden para rendir mejor en ciertos ejercicios, pero me parecio GENIAL! muchas gracias a los dos de verdad :D pero el pull over...que parte del pectoral trabaja? :OO

Pues se cree que es ejercicio para expansión torácica, pero como dice HuYzZ, la forma de tus pectorales la da tu genética. Saludos!

Atrás