Ayuda con mi progreso

Axxx

New member
Hola a todos!! soy nuevo en el foro, quisiera que me ayuden en mi progreso, tengo 15 años mido 1.68cm y peso 58kg, llevo 6 meses entrenando haciendo flexiones mancuernas y sentadillas, pero no noto buenos resultados, tengo una buena alimentacion, como mucho y no gano nada de peso._susto_

las sentadillas con que peso?
a que le lamas "buenos resultados"?
cómo es tu alimentacion

Sentadillas con 10kg de peso, buenos resultados me refiero a ganar mas volumen, estoy un poco definido se me notan apenas los 6 cuadrados del abdomen, quiero ganar volumen en los brazos, mi alimentacion es balanceada vegetales, un poco de carne, verduras, etc, y me estoy suplementando con whey protein

Para más volumen las sentadillas deberían ser con más peso, aunque a tu edad hagas ejercicio o no igual algo vas a crecer.
Pero no estás dando estímulo extra con el ejercicio, eso es verdad.

en lugar de gastar dinero en comprar whey protein tiene más sentido gastar ese mismo dinero en anotarte a un gimnasio con 10 kg de sentadillas y flexiones podes estar toda tu vida que no vas a ver nunca ningún resultado.

Mmm es verdad, otra duda que tendria, esta bien que yo descanse tres dias los musculos, cuando entreno piernas biceps pecho etc, les dejo descansar tres dias, es mucho o poco?
Me anotare a un gimnasio pronto.

segun como entrenes. puedes entrenar todo todos los días, aunque este extremo en general y sólo con propósitos de mayor desarrollo no es necesario.
Alcanza con que 2 veces a la semana hagas cada básico ( es decir, descansas 2 - 3 días antes de repetir un ejercicio)

Ahh ok, muchas gracias por tus opiniones_loco_

Atrás