aYUDA con mi plan de entrenamiento lo hago bien?

eldiego

New member
tengo 18 años peso 57 y mido unos 71 soy de contectura delgada. asta el momento me entreno en casa con mancuernas. una duda es si estoy bien de peso ,o peso muy poco? no tengo clara una rutina todabia pero me entreno 3 veses a la semana. boy al grano

primero me mando un estiramiento muscular en todo el cuerpo, si tengo mas tiempo hago un cardio de 30 min en bicicleta estatica para quemar la grasa demas que tengo en mi abdomen.
despues hago.

abdominales: superior: 3 seciones de 50
oblicuos: ejercicios cruzados 3 seciones de 20 para cada lado
inferior: 3 seciones de 50

pectorales: flexiones de brazo, 7 seciones entre 15 y 20 repeticiones.

piernas: sentadillas 3 seciones de 50

despues me entreno con mancuernas de 10 LB

biceps: 4 seciones de 50 repeticiones ( no se si lo ago para agrandar musculo o fuerza?)

triceps: 4 seciones de 40 repeticiones

ante brazo: 4 seciones de 50 repeticiones

hombro: 4 seciones de 40 repeticiones

mi dieta: levadura se cervesa, harina tostada, quaquer, granola, verduras, frutas, porotos, carnes de pescados bacuno, tallarines.

esta bien mi plan de entrenamiento o no es suficiente?
mi peso es muy poco?

Si es para ganar masa muscular tu entrenamiento es insuficiente, estas usando pesos muy bajos. Y tu peso para tu altura es bajo.

Hola,tu peso es basntante bajo la verdad.
para las abdominales si quieres resultados buenos garantizados te recomiendo esto Ejercicios Abdominales 8 Minutos búscalo en youtube.
Para pecho te recomiendo que hagas simplemente flexiones,y ya más adelante cuando vayas avanzando buscas un poco en la red nuevos métodos de flexiones y otras maneras de ejercitar el pecho,para diferentes músculos del pecho.
Come mucho unas 5 ó 6 veces al día,e incrementa tus días de entrenamiento pero siempre ejercitando el músculo de manera correcta y dejándolo descansar al menos 24Hrs.

Atrás