Ayuda con mi entreno/suple/nutricion

theantidoctrine

New member
Hola, soy novato en este foro..

Me llamo adrian, tengo 23 años y soy de Mexico, jalisco.

hace 1 año 6 meses mas o menos que ago ejercicio
(7 meses inicie con puro cardio solamente y dieta, y de pesar 104, baje a 84).

y despues.. llevo 7 meses en el gimnacio.
(ahora peso 80Kg).

La cuestion es asi:

Asisto de Lunes a viernes (sabado descanso, y domingo habeces corro a la barranca por las mañanas).

Cardio (ago una hora despues de mi rutina)

De alimentacion, deje o mejor dicho trato de no comer grasas malas, y deje las arinas.. algo asi es mi alimentacion (Pollo, Pescado, atunes, verduras... frijoles (Si.. por el hierrooo jaja), no consumo pan, ni tortilla, las carnes las deje casi nulas (consumo muy pero muy poco, por que es necesario).

y lo que ago es.

al levantarme (6am), me tomo 20 Gramos de proteina, 10 gramos de glutamina, y 5 Gramos de creatina, (desayuno algo sensillo, un atun con lechuga, cebolla picada y jitomate) o 2 huevos, despues me boe a trabajar y en el transcurso del trabajo, (11am, me como una manzana, o cualquier fruta, o cuando no tengo fruta en mano, me como galletas de avena, y un cafe (tomo 1 cafe siempre, no mas)a las 5 pm, me tomo un yogurtsitop light o natural, o algo ligeron, en la tarde al llegar a mi casa (a las 7pm).. llego como algo ligerisimo, algo de carne, o un vaso de leche, lo que sea, pero ligerooo casi nada, me tomo 20 Grs de creatina (en juego de naranja), mi preentreno (uso Muscle Marinade de purus labs) y empiezo a entrenar, 1 hora de pesas, de 30min a 1 hora de cardio y 30 minutos de abdominales (5 dias a la semana todo esop). al terminar
llego a mi casa, me tomo otra vez 20 gramos de proteina, 5 gramos de creatina, y ceno, atun, pezcado, frijoles, huevo,, lo que exista jajaja con el ambre que me da (pero nunca me exedo).. y ya como a las 10 u 11pm que me duermo, tomo 10 gramos de glutamina).

quiero definir, marcar mi cuerpo (por eso el cardio), y bajar mi IMC, y poco a poco (lentoo pero seguro jaja) subir de volumen o masa muscular jaja (y por eso las pesas) como le llamen.

*el sabado y domingo que descanso, ago mis 3 comidas normales, sigo tomando mi proteina (10 gramos y solo9 en la mañana), creatina solo en la mañana (5 gramos), y glutamina solo al dormir (5 a 10 gramos).

y por hobye el domingo habeces suelo correr como mecionep.

entonces.

¿Estoy haciendo bien las cosas)

que me recomiendan?

(de aqui a diciembre quiero ver que resultados boe consiguiendo dando durooo e intento al entrenamiento, acompñado con cardio y esta alimentacion).

Atrás