Ayuda con mi dudas

Asturies

New member
Hola. tengo una dudas:

1. Sigo una fullbody de L-X-V. En el puente de la constitucion el gym cierra lunes y miercoles. ¿como lo hago. esa semana voy martes,jueves y viernes?

2. Tengo pensado bajar ahora las repes y subir peso. pero en enero voy a aumentar cardio (aunque sigo en volumen) para bajar un poco el turron de diciembre :D ¿que rutina me aconsejais? yo estaba pensando en una weider.

3. Yo suelo reposar entre series 1-1:30 min. y entre ejercicios 2-3 min. hasta que punto son importantes lo tiempos?

hola asturies a tu primera pregunta puedes ir como dijiste ( martes, jueves ,viernes) sobretodo porque solo es una semana jaja, no hay q ser tan tan estricto, q a veces nos pasamos jaja) a tu segunda presgunta, primero decirte q si seguiras en volumen pero vas a hacer mas cardio, tienes q subir la ingesta calorica, y a lo de la rutina me podrias decir q rutina llevabas hasta ahora???? sino no se q contestarte.
y en cuanto a los tiempos es bastante importante, ya que te marca la intensidad con la que trabajas, en volumen 1,30-2 esta bien ( mejor la primera opción)

hola asturies a tu primera pregunta puedes ir como dijiste ( martes, jueves ,viernes) sobretodo porque solo es una semana jaja, no hay q ser tan tan estricto, q a veces nos pasamos jaja) a tu segunda presgunta, primero decirte q si seguiras en volumen pero vas a hacer mas cardio, tienes q subir la ingesta calorica, y a lo de la rutina me podrias decir q rutina llevabas hasta ahora???? sino no se q contestarte.
y en cuanto a los tiempos es bastante importante, ya que te marca la intensidad con la que trabajas, en volumen 1,30-2 esta bien ( mejor la primera opción)

Mi rutina la tienes en mi firma

LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE

PD: Y no hagas preguntas tontas, sin sentido...

LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE
LEE

PD: Y no hagas preguntas tontas, sin sentido...

jajaja, puedes hacer martes, jueves, sabado; pero vamos q por una semana hagas martes, jueves, viernes, no se te va atrofiar nada

Atrás