ayuda con mi dieta y rutina

pipetermann

New member
bueno estoy nuevo en esto de pesas y eso llego al alrededor de un mes y mido 1,76 y peso 85 kilos y entreno 3 veces por semana y estoy tomando
creatina
proteinas
vitamina c depues de entrenar
maxi men (minerales y vitaminas)
superior amino 2222

pero mi problema esque igual estoy ganando musculos rapidamente pero tengo mucha grasa y nose que hacer con la dieta o hacer cardio

Llevas entrenando un mes y ya tomas 5 suplementos?

Olvídate de los suplementos, quien te aconsejo eso? un nutricionista?

Dieta?, por dios en este foro hay muchas dietas para lo que buscas son necesidad de suplementos

Porque cuando nos iniciamos en el mundo del bodybuilding somos tan impacientes, y después vas de camino a la lista de espera para un riñón, o a lo mejor con enfermedades coronarias a los 35 años.

En fin suerte y si cardio es tu solución y una dieta basada NO HC NO GRASAS.

si eso are en la semana tengo nutricionista y le dire q me aga una dieta buena
y dejare guardados mis suplementos para mas adelantes porque e tenido problemas no se si sea por los suplementos pero se me duemen las manos por eso los dejare por un tiempo

ehhh ¡ para un poco loko coon los suplementos ¡ con un mes tomar todo eso tenes q estar loko ¡ paciencia paciencia con una buena dieta no hace falta suplementos ¡¡

y afloja un poco con los suplemntos

Bueno yo te recomendaria que te asegures que lo que estas ganando es netamente musculo o solo grasa corporal . Saludos

Atrás