Ayuda con mi dieta, no se si estoy comiendo bien!

mythrilium

New member
Buenas me presento, mi nombre es luis, 22 años.

Llevo un (01) mes y quince (15) días en el gimnasio y he leído bastante acerca de las cosas que debo comer, la importancia del descanso, técnicas para levantar correctamente el peso al hacer ejercicios, lo bueno que es enfocarse en los ejercicios compuestos para fortalecer el cuerpo, como calentar los músculos correctamente antes de entrenar y otra cantidad de cosas que agradezco enormemente a quienes dedicaron su tiempo en escribirlas.

------------------
Valores
------------------

Estatura: 1.68m

Peso: 71Kg

Cintura: 93cm

Pecho: 92cm

Bicep: 30cm

Grasa Corporal: 22.6%

------------------
"Dieta" actual
------------------

Sere sincero con respecto a lo que como, mientras mas claro sea mas podrán ayudarme

Desayuno: En la licuadora mezclo agua, avena en hojuelas cruda, dos (02) cucharadas de Herbalife Nutritional Shake Mix.
3 Huevos cocidos.
Variación: dos (02) rebanadas de pan integral y tres (03) huevos cocidos (queso opcional).

Hora: 07:00AM

Media Mañana: No todo el tiempo podía comer a media mañana por estar en pasantias universitarias y no conocer acerca de la importancia del buen comer, desde hace dos (02) semanas estoy tratando hacer esta comida.
2 Rebanadas de pan integral con queso.
1 vaso del batido que tomo en el desayuno.

Almuerzo: Normalmente como lo que se hace de almuerzo en el hogar, mi familia es vegetariana pero he logrado que me ayuden a prepararme las comidas con pollo, atun etc
Arroz, lentejas, ensalada. Arroz, caraotas, ensalada.
Arroz, Pollo (guisado, a la plancha o desmenuzado), plátano y ensalada.

Media tarde: Al igual que la comida de media mañana, apenas tengo dos (02) semanas preparándola.
1 Lata de atún, adicional le agrego tomate picado en trozos, cebolla, guisantes.
- Variación:1 lata de atún, dos (02) rebanadas de pan integral.
Dos (02) rebanadas de pan integral, dos (02) huevos revueltos.

Post-Entrenamiento: Luego de entender lo importante de la comida al terminar de entrenar decidí lo siguiente,
Dos (02) bananas y dos (02) mandarinas.

Cena: Si queda pollo aun para comer, Pollo, Vegetales.
Si NO queda pollo,
Atún, dos (02) rebanadas de pan.
De no haber pollo o atún,
Pan integral, frutas.

------------------
Intocable
------------------

Acá escribo lo que he dejado de comer basado en lo que he leído!

- Mayonesa
- Salsas
- Comida rápida
- Dulces
- Licor
- Refrescos (gaseosas)
- Picantes

------------------
Mi rutina actual
------------------

Lunes: Pecho, Bíceps, 50 abdominales, veinte (20) minutos de elíptica al finalizar el entrenamiento.

Martes: Cuadriceps.

Miércoles: Espalda, 50 abdominales, Triceps, veinte (20) minutos de elíptica al finalizar el entrenamiento.

Jueves: Femorales.

Viernes: Hombros, 50 abdominales, Trapecio, veinte (20) minutos de elíptica al finalizar el entrenamiento.

Sabado: Descanso.

Domingo: Descanso.

------------------
Fotos
------------------

Finalmente adjunto los enlaces ( facilita la carga del post ) a mis fotos actuales, fecha 04 -Julio - 2013.

Foto 1: This URL has been removed!
Foto 2: This URL has been removed!
Foto 3: This URL has been removed!

No quise agregar fotos con los brazos apretados etc porque no tengo mucho que mostrar jaja!

------------------
¿Porque las fotos?
------------------

Como novato que soy me encantaría leer sus opiniones, criticas y consejos!

- ¿Cual es mi tipo de cuerpo?, leí acerca de los ectomorfos, mesomorfos y endomorfos pero aun así no logro clasificar el mio correctamente.
- ¿Que tipo de dieta me recomendarían? , al ver la forma actual de mi cuerpo no se si dedicarme a ganar volumen o a perder la grasa que poseo.

MI MOTIVACIÓN ES GRANDE, QUIERO UN CAMBIO EN MI CUERPO Y SE QUE LO LOGRARE! Con ayuda, consejos y disciplina.

A todo aquel que lea este post y se encuentre como yo, comenzando en este mundo le animo a continuar!

1) en la etapa formativa no hay contradicción entre perder grasa y muscularse, ambos son procesos que se van a producir naturalmente al corregir una alimentación errada y salir del sedentarismo.

2) si el peso se mantiene estable con esa dieta, es porque está equilibrada, luego si es así y se desea bajar, es para suprimir carbohidratos, y si se desea subir, aumentar un poco las proteínas en tanto aumenten los kilos levantados en el gimnasio.

3) eliminar los picantes, a no ser por intolerancia digestiva, no tiene mucho sentido. En general no son calóricos, tienen nutrientes importantes, y por añadidura son activadores metabólicos naturales. No se trata de que todo lo que me gusta engorda o es pecado.

4) no aparecen en ningún lado los ejercicios compuestos para fortificar el cuerpo. Estos ejercicios, son sentadillas, peso muerto, press, auxiliares de olímpico, eso es lo que hace diferencia y el resto dios me perdone es para jugar un poco. Todo bien que a alguien no le guste entrenar pesado, pero entonces también no vale la pena calentarse la cabeza con sofisticaciones por otro lado y querer resultados fantásticos que no los va a tener;

Entrenar los ejercicios de verdad dos veces por semana cada uno es necesario y suficiente para mejorar. Querer entrenar sin eso no se arregla con más biceps y tríceps, no se arregla con más avena, no se arregla con dietas calculadas con programación lineal, no se arregla con suplementos.

No quiere entrenar pesado, no entrene pesado, pero ahí diga: voy al gimnasio a moverme un poco, no espero más que un poco de funcionalidad y bienestar. No calculo dietas ni suplementos porque una vez que resolví no entrenar pesado, no voy a gastarme inútilmente en cosas que no son significativas.

Abusas de los alimentos ácidos e inflamatorios: pan, pasta arroz....

Aumenta los alimentos alcalinos y verás cambios en menos de una semana.

www.preparadorfisicoonline.com

Veo que controlas. Una pregunta.

Verás, tengo un esguince desde hace 4 dias en la muñeca de ver paginas indecentes, y la muñeca la tengo muy inflamada, si dejo de comer pan, pasta, arroz y demás alimentos inflamatorios, me bajará la inflamación?

Y si consumo alimentos alcalinos de esos, podré carcármela como el conejo de duracell?

Gracias de antemuñeca shur

naaa Azaher voy a darte mandanga de forma definitiva, veo que todos tus mensages llevan el mismo spam.

chao

pobrecillo el creador de este hilo...
Calculate los macros diarios si quieres hacer una dieta...Y luego hablamos

jajajajajaj sabria que alguno la conoceria... Ya he visitado ese foro..Esta bien bien jajajajajaja

Pues el moderador no te ha visto registrado¬¬

La moderación va a decidir poner los contenidos solo para registrados, que os la cascáis sin aportar nada para que se la casquen otros, mamoncetes¬¬

Pues el moderador no te ha visto registrado¬¬

La moderación va a decidir poner los contenidos solo para registrados, que os la cascáis sin aportar nada para que se la casquen otros, mamoncetes¬¬

jajajaj ya vi a asekas rondando por alli...

jajajaj ya vi a asekas rondando por alli...

Ese tio está bueno de cojones, y es guapísimo y muuuu listo, te lo digo yo que lo conozco de siempre :rolleyes:

Atrás