mythrilium
New member
Buenas me presento, mi nombre es luis, 22 años.
Llevo un (01) mes y quince (15) días en el gimnasio y he leído bastante acerca de las cosas que debo comer, la importancia del descanso, técnicas para levantar correctamente el peso al hacer ejercicios, lo bueno que es enfocarse en los ejercicios compuestos para fortalecer el cuerpo, como calentar los músculos correctamente antes de entrenar y otra cantidad de cosas que agradezco enormemente a quienes dedicaron su tiempo en escribirlas.
------------------
Valores
------------------
Estatura: 1.68m
Peso: 71Kg
Cintura: 93cm
Pecho: 92cm
Bicep: 30cm
Grasa Corporal: 22.6%
------------------
"Dieta" actual
------------------
Sere sincero con respecto a lo que como, mientras mas claro sea mas podrán ayudarme
Desayuno: En la licuadora mezclo agua, avena en hojuelas cruda, dos (02) cucharadas de Herbalife Nutritional Shake Mix.
3 Huevos cocidos.
Variación: dos (02) rebanadas de pan integral y tres (03) huevos cocidos (queso opcional).
Hora: 07:00AM
Media Mañana: No todo el tiempo podía comer a media mañana por estar en pasantias universitarias y no conocer acerca de la importancia del buen comer, desde hace dos (02) semanas estoy tratando hacer esta comida.
2 Rebanadas de pan integral con queso.
1 vaso del batido que tomo en el desayuno.
Almuerzo: Normalmente como lo que se hace de almuerzo en el hogar, mi familia es vegetariana pero he logrado que me ayuden a prepararme las comidas con pollo, atun etc
Arroz, lentejas, ensalada. Arroz, caraotas, ensalada.
Arroz, Pollo (guisado, a la plancha o desmenuzado), plátano y ensalada.
Media tarde: Al igual que la comida de media mañana, apenas tengo dos (02) semanas preparándola.
1 Lata de atún, adicional le agrego tomate picado en trozos, cebolla, guisantes.
- Variación:1 lata de atún, dos (02) rebanadas de pan integral.
Dos (02) rebanadas de pan integral, dos (02) huevos revueltos.
Post-Entrenamiento: Luego de entender lo importante de la comida al terminar de entrenar decidí lo siguiente,
Dos (02) bananas y dos (02) mandarinas.
Cena: Si queda pollo aun para comer, Pollo, Vegetales.
Si NO queda pollo,
Atún, dos (02) rebanadas de pan.
De no haber pollo o atún,
Pan integral, frutas.
------------------
Intocable
------------------
Acá escribo lo que he dejado de comer basado en lo que he leído!
- Mayonesa
- Salsas
- Comida rápida
- Dulces
- Licor
- Refrescos (gaseosas)
- Picantes
------------------
Mi rutina actual
------------------
Lunes: Pecho, Bíceps, 50 abdominales, veinte (20) minutos de elíptica al finalizar el entrenamiento.
Martes: Cuadriceps.
Miércoles: Espalda, 50 abdominales, Triceps, veinte (20) minutos de elíptica al finalizar el entrenamiento.
Jueves: Femorales.
Viernes: Hombros, 50 abdominales, Trapecio, veinte (20) minutos de elíptica al finalizar el entrenamiento.
Sabado: Descanso.
Domingo: Descanso.
------------------
Fotos
------------------
Finalmente adjunto los enlaces ( facilita la carga del post ) a mis fotos actuales, fecha 04 -Julio - 2013.
Foto 1: This URL has been removed!
Foto 2: This URL has been removed!
Foto 3: This URL has been removed!
No quise agregar fotos con los brazos apretados etc porque no tengo mucho que mostrar jaja!
------------------
¿Porque las fotos?
------------------
Como novato que soy me encantaría leer sus opiniones, criticas y consejos!
- ¿Cual es mi tipo de cuerpo?, leí acerca de los ectomorfos, mesomorfos y endomorfos pero aun así no logro clasificar el mio correctamente.
- ¿Que tipo de dieta me recomendarían? , al ver la forma actual de mi cuerpo no se si dedicarme a ganar volumen o a perder la grasa que poseo.
MI MOTIVACIÓN ES GRANDE, QUIERO UN CAMBIO EN MI CUERPO Y SE QUE LO LOGRARE! Con ayuda, consejos y disciplina.
A todo aquel que lea este post y se encuentre como yo, comenzando en este mundo le animo a continuar!
Llevo un (01) mes y quince (15) días en el gimnasio y he leído bastante acerca de las cosas que debo comer, la importancia del descanso, técnicas para levantar correctamente el peso al hacer ejercicios, lo bueno que es enfocarse en los ejercicios compuestos para fortalecer el cuerpo, como calentar los músculos correctamente antes de entrenar y otra cantidad de cosas que agradezco enormemente a quienes dedicaron su tiempo en escribirlas.
------------------
Valores
------------------
Estatura: 1.68m
Peso: 71Kg
Cintura: 93cm
Pecho: 92cm
Bicep: 30cm
Grasa Corporal: 22.6%
------------------
"Dieta" actual
------------------
Sere sincero con respecto a lo que como, mientras mas claro sea mas podrán ayudarme
Desayuno: En la licuadora mezclo agua, avena en hojuelas cruda, dos (02) cucharadas de Herbalife Nutritional Shake Mix.
3 Huevos cocidos.
Variación: dos (02) rebanadas de pan integral y tres (03) huevos cocidos (queso opcional).
Hora: 07:00AM
Media Mañana: No todo el tiempo podía comer a media mañana por estar en pasantias universitarias y no conocer acerca de la importancia del buen comer, desde hace dos (02) semanas estoy tratando hacer esta comida.
2 Rebanadas de pan integral con queso.
1 vaso del batido que tomo en el desayuno.
Almuerzo: Normalmente como lo que se hace de almuerzo en el hogar, mi familia es vegetariana pero he logrado que me ayuden a prepararme las comidas con pollo, atun etc
Arroz, lentejas, ensalada. Arroz, caraotas, ensalada.
Arroz, Pollo (guisado, a la plancha o desmenuzado), plátano y ensalada.
Media tarde: Al igual que la comida de media mañana, apenas tengo dos (02) semanas preparándola.
1 Lata de atún, adicional le agrego tomate picado en trozos, cebolla, guisantes.
- Variación:1 lata de atún, dos (02) rebanadas de pan integral.
Dos (02) rebanadas de pan integral, dos (02) huevos revueltos.
Post-Entrenamiento: Luego de entender lo importante de la comida al terminar de entrenar decidí lo siguiente,
Dos (02) bananas y dos (02) mandarinas.
Cena: Si queda pollo aun para comer, Pollo, Vegetales.
Si NO queda pollo,
Atún, dos (02) rebanadas de pan.
De no haber pollo o atún,
Pan integral, frutas.
------------------
Intocable
------------------
Acá escribo lo que he dejado de comer basado en lo que he leído!
- Mayonesa
- Salsas
- Comida rápida
- Dulces
- Licor
- Refrescos (gaseosas)
- Picantes
------------------
Mi rutina actual
------------------
Lunes: Pecho, Bíceps, 50 abdominales, veinte (20) minutos de elíptica al finalizar el entrenamiento.
Martes: Cuadriceps.
Miércoles: Espalda, 50 abdominales, Triceps, veinte (20) minutos de elíptica al finalizar el entrenamiento.
Jueves: Femorales.
Viernes: Hombros, 50 abdominales, Trapecio, veinte (20) minutos de elíptica al finalizar el entrenamiento.
Sabado: Descanso.
Domingo: Descanso.
------------------
Fotos
------------------
Finalmente adjunto los enlaces ( facilita la carga del post ) a mis fotos actuales, fecha 04 -Julio - 2013.
Foto 1: This URL has been removed!
Foto 2: This URL has been removed!
Foto 3: This URL has been removed!
No quise agregar fotos con los brazos apretados etc porque no tengo mucho que mostrar jaja!
------------------
¿Porque las fotos?
------------------
Como novato que soy me encantaría leer sus opiniones, criticas y consejos!
- ¿Cual es mi tipo de cuerpo?, leí acerca de los ectomorfos, mesomorfos y endomorfos pero aun así no logro clasificar el mio correctamente.
- ¿Que tipo de dieta me recomendarían? , al ver la forma actual de mi cuerpo no se si dedicarme a ganar volumen o a perder la grasa que poseo.
MI MOTIVACIÓN ES GRANDE, QUIERO UN CAMBIO EN MI CUERPO Y SE QUE LO LOGRARE! Con ayuda, consejos y disciplina.
A todo aquel que lea este post y se encuentre como yo, comenzando en este mundo le animo a continuar!