Ayuda... Con mi alimentacion y suplementos

logan_1999

New member
Saludos.... es mi primer post pero estoy metido de lleno en mi entrenamiento, necesito de su ayuda para poder lograr mis objetivos que son tener un cuerpo marcado sin mucho volumen. y recudir un poco la panza q me cargo q no es mucha pero si se ve medio mal.
Q proteina sera la mejor pra una persona q lleva 3 meses en el gym.
Por el momento mi entrenador me recomendo y estoy tomando Elite 12 por la mañana y antes del entranamiento xpand xtrem y despues del entrenamiento mayplex lite...
Esto es correcto?
ademas me dijo q probara tambien con super amino de dym no se q sea pero lo quiero probar..

Tengo 25 años 70 kg y mido 1.74 m

Quiero quemar grasas y subir peso muscular

Hola amigos que que me ayudaran porque quiero bajar unos 7 kilos de grasa y subir 5 de masa muscular, mido 1,75 y estoy pesando 81.5, mi peso ideal esta sobre los 79, pero con poca grasa, asique estoy haciendo una dieta baja en grasas y estoy por empezar a tomar el ANIMAL CUTS. Yo entreno por las mañanas 45 minutos de cardio y luego mas de 1 hora de pesas, pero esta dieta es un poco floja de calorias mas q nada hasta el mediodia, solo frutas por la mañana. Tengo el GIANT MEGA MASS 4000 de Weider sera beneficioso si lo mezclo con el quema grasas y la dieta, para lograr lo que quiero??

Última edición:
Atrás